å

SIN PIEDAD

El efecto 'Deadpool' "arruinará franquicias durante generaciones"

El creador de algunos cómics del universo Marvel teme que el éxito de la película de Fox condicione todo el cine de superhéroes del futuro.

Por Jaime Fernández Gómez 6 de Marzo 2016 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

En una convención en el evento Kick-Off, Brian Brendis, conocido por ser el guionista de cómics de Marvel que trajo historias no aptas para menores en la era moderna de la saga, ha hecho unas declaraciones expresando su preocupación por lo que el éxito de 'Deadpool' podría significar para el futuro del cine de superhéroes.

 Brian Brendis en el evento Kick-Off

El guionista teme que el efecto 'Deadpool' (del que ya hemos hablado anteriormente) "arruinará franquicias durante generaciones". Brian Bendis siente que el éxito de la cinta de Fox protagonizada por Ryan Reynolds hará que los estudios quieran subirse al carro de la violencia y las palabrotas. Todo esto, a pesar de que la película le encantó, a juzgar por su opinión en Twitter.

"Deadpool es la puta caña. Quedaos hasta el final. Esa es la secuencia post-créditos que me hubiera gustado escribir", comentó Bendis en la red social. El guionista, no obstante, quiere transmitir que es bueno que haya diversidad en la clasificación en las películas de superhéroes, puesto que 'Deadpool' podría crear una especie de moda que afecte a todas las sagas, desde este momento, haciendo que el resto de películas del género no sean aptas para menores.

'Deadpool' en tu sofá

Buenas noticias para los coleccionistas y los despistados que no hayan visto todavía 'Deadpool'. El lanzamiento del Blu-Ray está previsto para el 20 de mayo. Hablamos de la edición estadounidense, que ya se puede encargar en Amazon. Estaremos atentos a la fecha de España.