Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paula Echevarría reúne a sus compañeros de 'El Comisario' 7 años después

Will Saez Lunes 07 marzo 2016

Hoy en día, la televisión ha adquirido más importancia que nunca. No es extraño, porque cada vez hay un mayor cuidado y calidad a la hora de hacer productos, como pueden ser series. Pero no debemos olvidarnos de aquellos shows de antaño, que nos mantuvieron pegados al televisor semana tras semana. Hay que remontarse a finales de los 90 para recordar los inicios de una serie mítica.

El Comisario

Estamos hablando de 'El Comisario'. Y es que los fans de la serie de Tito Valverde han podido disfrutar estos días de una foto que pocos esperaban. De ello ha tenido la culpa Paula Echevarría, que colgó hace unos días una foto junto a un Comisario de verdad, mencionando a sus antiguos compañeros de trabajo, junto al hashtag #OsEchoDeMenosCompis.

Pocos días después, veíamos a todo el reparto reunido en la fotografía que tenéis más arriba. Echevarría escribía en su Instagram: "Una foto que colgué hace una semana acordándome de mis compis de #ElComisario donde les decía "os echo de menos" ha provocado esto! #LaLlamadaDeLaSelva". A pesar del éxito de la convocatoria, la actriz se acordó de los que no pudieron asistir: Joaquín Climent, Marcial Álvarez y Elena Irureta.

Así era 'El Comisario'

La serie narraba las investigaciones policiales, mostrando el acontecer diario de las investigaciones en una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del ficticio distrito de San Fernando, en Madrid. Gerardo Castilla es el comisario, el encargado de que todo funcione con normalidad. De forma fría y distante, pero con respeto, reparte los nuevos casos que llegan a su oficina.

Artículos recomendados

Leticia Dolera se marca un 'Walk Through the Fire' épico en el homenaje a 'Buffy'

Leticia Dolera canta 'Walk Through the Fire' de 'Buffy, Cazavampiros' en la Muestra Syfy

Comentarios