å

HORDA O ALIANZA

Duncan Jones revela imágenes detrás de las cámaras de 'Warcraft: El origen'

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego de fantasía y aventuras llegará a los cines en verano. Duncan Jones publica nuevas imágenes del rodaje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Marzo 2016 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

Quedan todavía unos meses para que podamos ver el resultado final de 'Warcraft: El Origen', adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Blizzard Entertainment. Duncan Jones ha sido el valiente que se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir este largometraje, que ha causado gran expectación entre los miles de fans que tiene el juego de rol alrededor del mundo. Para aumentar las ganas de verla, productores y el propio director del film han afirmado que será muy fiel a la naturaleza original del videojuego.

 Set de rodaje de 'Warcraft: El origen'

Para aquellos fans que esperan con ansias la llegada de la película, Jones ha decidido regalar algunas imágenes del rodaje del film, a través de su perfil personal en Twitter. Lo más destacable son los lugares de rodaje. A diferencia de lo que muchos creían, el ya muy recurrido croma no ha sido el principal elemento de las grabaciones, sino que se ha realizado una recreación muy trabajada de los escenarios donde ocurrirán diferentes situaciones.

 Set de rodaje de 'Warcraft: El origen'

Observando cada fotografía, hemos podido comprobar que han cuidado cada detalle y han hecho que la ciudad de Stormwind sea ya una realidad. Los encargados de encarnar a los protagonistas del film han sido Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper y Robert Kazinsky como el ya mítico Orgrim. ¿Tienes ganas de ver esta adaptación cinematográfica? Podremos disfrutarla a partir del 3 de junio, viendo cómo se enfrentará la Horda contra la Alianza.

Ni blanco ni negro

Hace un tiempo se reveló el tono que acogerá la película. A diferencia de otros filmes de este estilo, no habrá un bando como el bueno y un bando como el malo, sino que será todo muy ambiguo. "La idea de Duncan Jones cuando nos presentó su enfoque para el proyecto fue darle el mismo equilibrio a la película que al videojuego, sintiéndote cómodo apoyando a ambos lados, ya sean orcos o humanos" comentó Stuart Fenegan, productor ejecutivo de la película.

 Set de rodaje de 'Warcraft: El origen'

El director del film también quiso explicar su propio punto de vista y cómo lo ha planteado en el film: "Es una película sobre un primer contacto. Es un primer contacto de un grupo de seres que están forzados a abandonar de donde son originalmente y buscar un nuevo hogar. Es una historia que tiene héroes en ambos bandos, nadie está equivocado. Es un conflicto, no tiene una solución fácil". Ahora solo queda decantarse por un lado, u orcos o humanos.

Rostros