å

UNA VEZ MÁS, CON SENTIMIENTO

Leticia Dolera canta 'Walk Through the Fire' de 'Buffy, Cazavampiros' en la Muestra Syfy

La actriz, que volvió a ejercer de maestra de ceremonias de la Muestra, consiguió que toda la sala se lanzara a cantar uno de los temas más recordados del capítulo musical de 'Buffy, cazavampiros'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2016 | 09:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Un año más, la Muestra Syfy ha cerrado sus puertas. Durante tres días, Madrid ha acogido de nuevo un festín de cine fantástico y de terror en una de las citas más queridas por los seguidores de estos géneros. Leticia Dolera volvió a ejercer de maestra de ceremonias, y este año nos ha dejado de regalo un momentazo bastante épico.

Buffy, cazavampiros

El sábado 5 por la tarde, el cine dejaba un hueco a las series en la Muestra. Syfy celebraba la inclusión de 'Buffy, Cazavampiros' al completo en su parrilla con una proyección especial del capítulo musical de la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Pocos episodios son tan míticos y tan recordados como el séptimo de la sexta temporada de la serie de Joss Whedon. 'Una vez más, con sentimiento' es de esos capítulos que dejan huella en el espectador, y con todos los años que han pasado, es casi imposible olvidarse de las canciones que entonaron los protagonistas de la serie de fantasía.

Para muestra, este gran momento en el que Leticia Dolera tomaba el escenario del Cine de la Prensa para presentar el episodio, y se lanzaba a entonar el 'Walk Through the Fire', una de las canciones más famosas del capítulo. Como podemos ver en este video grabado por Fuertecito No Ve la Tele, no tuvo que hacerlo sola, ya que el público la acompañó con muchas ganas. ¿Cuántos fans acabarían con la piel de gallina después, viendo la escena en pantalla grande?

Una celebración de las protagonistas femeninas fuertes

Leticia Dolera volvió a convencer como conductora de la Muestra Syfy gracias a este momento de 'Buffy, Cazavampiros', con guiño a 'Whiplash', o al que protagonizó en la presentación de 'Vulcania' días antes. La actriz presentó a los protagonistas de la película, pero cuando Aura Garrido subió al escenario no dudó en arrodillarse frente a ella y agradecerle su personaje en 'El Ministerio del Tiempo': "Interpreta el papel de una mujer independiente, inteligente, audaz, libre, que toma iniciativas, que es la heroína. (...) Amelia es un personaje femenino de los que hacen falta en nuestro cine y en nuestra televisión. Porque queremos referentes femeninos como los que existen en la vida real". Aura Garrido casi se echa a llorar, pero lo que sí hizo fue arrodillarse también frente a Dolera.

Rostros