å

BUSCA A DEPP

Johnny Depp hace un "cameo" en 'The Walking Dead'

La cabeza de Johnny Depp hace un cameo en la serie 'The Walking Dead'.

Por Patricia Jiménez Palomares 7 de Marzo 2016 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

En algunos de los capítulos de la serie entre tanto zombie se ha colado alguna vez una cara conocida como Hines Ward y Scott Ian, pero en el capítulo del pasado 6 de marzo titulado 'Not Tomorrow Yet', apareció una cara que todos conocemos muy bien y esto de cambiar la apariencia le gusta bastante. Ese cameo no es ni más ni menos que el de Johnny Depp.

 'The Walking Dead'

Pero el actor de 'Black Mass: Estrictamente criminal' no se ha paseado por el set de rodaje y tampoco ha pasado cientos de horas en las sillas de maquillaje convirtiéndose en un zombie. La única parte que aparece del actor es su cabeza y no es la suya propia. En el capítulo número 12 de la sexta temporada algunos ya habrán visto como Rick y compañía ven unas cabezas de zombie cuando van a ver a Gregory, el líder de Hilltop. "Una de las cabezas, no se si me voy a meter en problemas por decir esto, era Johnny Depp. Creo que teníamos que hacer una cabeza de zombie y utilizamos la cabeza de Johnny Depp como modelo.", reveló el productor de la serie.

¿Cuál de las tres cabezas piensas que es la de Depp? Nosotros votamos por la que está a la derecha.

¿Cuándo vamos a ver a Negan?

Negan se presenta como el peor villano al que jamás se han enfrentado los personajes de 'The Walking Dead' y las ganas por conocerle cada día crecen más. La serie se está haciendo de rogar y ya no sabemos en que momento nos van a sorprender con la aparición del tan esperado Jeffrey Dean Morgan pero viendo como acabó el capítulo 12 ¿Veremos en el próximo episodio a Negan? Lo que sí sabemos es que no tardará mucho en salir en pantalla porque tan solo quedan cuatro capítulos para el final de temporada.