å

GOBIERNO DE CAMBIO

Un anuncio de 'Election: La Noche de las Bestias' parodia la campaña electoral norteamericana

El anuncio contiene las mismas características que los spots políticos estadounidenses. 'Election: La Noche de las Bestias' se estrenará el 15 de julio en nuestros cines.

Por Jaime Fernández Gómez 7 de Marzo 2016 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Estamos en plena campaña electoral norteamericana, millones de Estadounidenses van a decidir su futuro para los próximos cuatro años. Ante toda esta indecisión entre conservadores y republicanos ha aparecido un nuevo contrincante muy especial: La Purga.

 La Purga elecciones anuncio

Los telespectadores de la CNN pudieron ver un spot promocionando la nueva película 'Election: La Noche de las Bestias' que se estrenará este verano en Estados Unidos. Los productores de esta película de terror han aprovechado el tirón de las nuevas elecciones presidenciales para crear esta parodia que a primera vista, si no conoces la película, te la podrías creer. Es bastante original e irónico porque 'Anarchy: La noche de las bestias' se basa en un nuevo gobierno totalitario que censura cualquier movimiento político ,y una vez al año hay una noche en la que no hay reglas ni leyes, es decir, todo tipo de crimen es legal. Aquí puedes ver el vídeo:

El anuncio utiliza elementos que representan el estilo de otras campañas políticas estadounidenses, como por ejemplo, mostrar la estatua de libertad, planos de niños corriendo en el parque, gente feliz y como no, el águila sobrevolando los cielos simbolizando la libertad. "No dejes que te quiten tu libertad. Muestra tu apoyo a la Purga". Expone el narrador del spot con una voz firme mientras se escucha de fondo una música motivadora.

Gobierno de cambio y de progreso

'Election: La Noche de las Bestias' se estrenará el 1 de Julio en los Estados Unidos. Dirigida por James DeMonaco e interpretada por Elizabeth Mitchell( 'Perdidos'), Frank Grillo ('Minority Report') y Mykelti Williamson ('Heat'). Llegará a nuestro cines el 15 de Julio en un momento en el que probablemente tengamos nuevas elecciones, así que si estas indeciso vota a la Purga.

Rostros