å

BUSCANDO MODELITO

Margot Robbie casi viste el traje original de Harley Quinn de los cómics en 'Escuadrón suicida'

Margot Robbie tuvo que probarse muchos trajes antes de encontrar el definitivo para 'Escuadrón suicida'.

Por Pedro Gómez Alberdi 7 de Marzo 2016 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tiene todos los números para convertirse en uno de los estrenos del año, y uno de los mayores atractivos de 'Escuadrón Suicida' reside en el reparto que ha conseguido reunir, formado por alguno de los rostros más populares del momento. Entre los elementos que más expectativas levantan del film, destaca la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn, uno de los personajes más especiales y queridos del universo 'Batman'. La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel en 'El lobo de Wall Street', promete realizar una actuación memorable, a juzgar por las imágenes que hemos podido ver en el tráiler.

Que el personaje termine gustando dependerá de un gran número de factores, entre los que la caracterización ocupa un lugar importante. Ya hemos podido ver el aspecto final que la actriz australiana lucirá en el film, una combinación muy sugerente de estilo roquero/deportivo sazonado con un pellizco de locura. Lo que no sabíamos es que el equipo de vestuario barajó muchos modelos antes de decidirse por este, según acaba de revelar la actriz: "Probamos cada variación del traje. No puedo decir con seguridad cuántos trajes, y cuántas variaciones del traje de Harley Quinn probamos. Probamos el traje de bufón, el corsé y la falda, los pantalones de piel... literalmente probamos cada traje posible para ella. Realmente estoy encantado con lo que hemos terminado. Y ¿quién sabe? Quizás en las próximas secuelas iremos con el traje de bufón. Creo que hay un mundo de posibilidades".

 Harley Quinn

Uno de los trajes que los fans estaban esperando que la actriz acabase vistiendo es el traje del bufón, quizá el más icónico de los cómics. Las palabras de la actriz confirman que al menos la posibilidad también rondó las cabezas de los responsables del film, y que quizá en un futuro acabemos viéndola con ese aspecto.

Secuela en camino

'Escuadrón suicida' todavía no se ha estrenado, pero parece que Warner Bros. no necesita pensarse demasiado su continuidad, pues ya trabaja en la secuela. Hace unos días informábamos de que cómo al director del film, David Ayer, se le "escapaba" en unas declaraciones que estaba previsto que él repitiese como director en una secuela que debería empezar a rodarse en 2017. El reparto de 'Escuadrón suicida' lo completan Will Smith, Jared Leto, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne y Ben Affleck. La película se estrenará en España el 19 de agosto.

Películas
Rostros