å

REGRESO A LA TELEVISIÓN

Geena Davis ficha por la adaptación televisiva de 'El exorcista'

La conocida actriz estará en la esperada serie sobre una de las películas de terror más célebres de la historia del cine.

Por Guillem Saez Muñoz 7 de Marzo 2016 | 23:49

Comparte:

¡Comenta!

En época de escasez de ideas, siempre es buena opción aquello de seleccionar productos que en su día tuvieron un éxito rotundo, y adaptarlos de una forma u otra. Concretamente, en televisión, estamos viendo como infinidad de películas que gustaron están siendo convertidas en series. Hoy hablaremos de una de ellas.

Geena Davis

Se trata, cómo no, de 'El exorcista'. El guion de este thriller psicológico de la FOX, lo escribe Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos). El mexicano Alfonso Herrera dará vida al Padre Tomás Ortega, un hombre generoso que se ocupa de la iglesia de un pequeño pueblo, mientras que el británico Ben Daniels será el Padre Marcus Lang, un personaje mucho más frío e intenso.

Pero el proyecto sigue avanzando, y más nombres de actores se siguen relacionando con éste. De hecho, Geena Davis ha sido confirmada como el último fichaje de la serie. La actriz se pondrá en la piel de Angela Rance; una mujer que, aunque tiene una situación familiar difícil, intenta mantener su actitud positiva y que nada le afecte. Sin embargo, sus pesadillas la atormentan, ya que no deja de soñar con un demonio.

Así es 'El exorcista' original

Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

Rostros