å

MUJER MISTERIOSA

'Spider-Man': Nuevas pistas sobre el personaje de Zendaya

La actriz de 'Shake it Up' parece que tendrá un papel importante a largo plazo en la historia de Peter Parker, pero se descarta que sea interés amoroso del personaje de Tom Holland en el reboot.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Marzo 2016 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque todavía nos quedan muchísimas incógnitas que resolver sobre el reboot de 'Spider-Man', desde que se anunció que Zendaya formará parte de la película de Jon Watts los fans han empezado a buscar nuevos detalles debajo de las piedras para poder deducir cuál es el personaje que tendrá en esta revisión de la historia de Peter Parker.

Zendaya

Al principio solo teníamos dos datos: que el personaje en cuestión será importante y que se la está nombrando como Michelle. Gracias a Variety contamos con nuevos detalles que nos ayudan a crear un perfil de la joven. Según sus fuentes, Zendaya no encarnará a una protagonista en la película, y tampoco será un interés amoroso para Peter Parker. Sin embargo, sí tendrá un papel muy importante en futuras entregas de las aventuras de Spider-Man, por lo que hablamos de alguien con largo recorrido.

¿Quién será?

No es que sean muchos detalles, pero algunos ya han empezado a pensar en quién podría ser. Al hablar de Michelle, como comentábamos tras el anuncio de Zendaya, muchos se fueron a Michelle Gonzales, aunque sí que fue interés amoroso de Peter Parker en su aparición, por lo que debería quedar descartada. También se habla de Liz Allan, una de las primeras "chicas Parker", pero ocurriría lo mismo, también Peter se fijó en ella en el instituto. Ahora bien, su historia, relacionada con Harry Osborn más adelante, sí que cumpliría esa característica de "largo recorrido". Seguimos devanándonos los sesos. ¿Ideas? Siempre puede tratarse de un personaje creado específicamente para las películas.

El reboot de Spider-Man cuenta de momento en su reparto con Tom Holland como el personaje protagonista y con Marisa Tomei como la tía May. Jon Watts dirige y Kevin Feige y Amy Pascal producen. La idea es estrenar la película en verano de 2017.

Rostros