å

¿VUELVE?

¿Estará Arnold Schwarzenegger en 'Predator'?

Arnold Schwarzenegger ha confirmado que se reunirá con Shane Black para hablar sobre su vuelta a 'Predator'.

Por Patricia Jiménez Palomares 8 de Marzo 2016 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace unas semanas conocíamos que 'Depredador' tendría una nueva entrega y estaría dirigida por Shane Black ('Iron Man 3'), lo que no conocíamos es si Arnold Schwarzenegger repetiría su personaje de la franquicia. Pero las alarmas han saltado ya que el actor ha confirmado que se reunirá con el director, por lo que los fans de la saga pueden hacerse unas pocas ilusiones.

 Arnold Schwarzenegger

La noticia la dio en el Arnold Sport Festival: "Todavía no he hablado con él pero pronto nos reuniremos para comer. Tan pronto como acabe con esto y 'The Apprentice' y todas esas cosas. Pero voy a reunirme con él. Si hay alguna noticia, os la diré cuando pueda. También hay una reunión sobre 'Conan', para ver como avanza el proyecto". Con estas palabras del actor parece dejar claro que su intención es de seguir en la saga del alienígena, pero hasta que no se reúnan actor y director nada es oficial.

La próxima película de la que no se conoce todavía reparto ni argumento, podría tener la gran noticia y empezar a cerrar el proyecto con la incorporación de Schwarzenegger.

Adiós nostalgia, adiós

Aunque pocos son los detalles que conocemos de la próxima película de la franquicia y no tiene aún reparto cerrado sí tiene fecha de estreno, que será el próximo 2 de marzo de 2018 según confirmó 20th Century Fox. Shane Black es quién estará a cargo de la nueva producción y el guión junto con Fred Dekker ('Robocop 3').

La saga 'Predator' se volvió de culto desde que en 1987 se estrenara la primera entrega, protagonizada por Schwarzenegger. Aunque sus siguientes entregas no han contado con unas críticas muy positivas, ni tampoco con grandes taquillazos, han seguido estando en los planes de Fox, incluso con crossovers con Alien, que ayudaron a que remontara un poco la taquilla. La última entrega de la saga de momento, estrenada en 2010, recaudó 127 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones.

Sagas