å

EL REGRESO

'Daredevil': Queremos estos pósters chulísimos por las calles de nuestra ciudad

La segunda temporada incluirá nuevos personajes y villanos. Se estrenará en Netflix el 18 de marzo.

Por Jaime Fernández Gómez 8 de Marzo 2016 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

La promoción de la segunda temporada de la serie de uno de los personajes más inconfundibles de Marvel, 'Daredevil', ha llegado a la ciudad. Cuatro pósters gigantescos se han colocado en Toronto, mostrando una serie de imágenes de los personajes más característicos de esta segunda entrega.

 Daredvil póster ciudad segunda temporada

Las vallas publicitarias muestran a tres de los personajes, en concreto, Daredevil (Charlie Cox) con un extraordinario look y su vestuario característico, Elektra (Élodie Yung) luciendo un traje renovado, y Punisher (John Bernthal), con su arma colosal y el clásico símbolo de la calavera en su camiseta.

En esta temporada veremos como Matt Murdock (Daredevil) se enfrenta a Elektra Natchios, que se nombra en la primera temporada como una antigua novia del protagonista. Pero mayores problemas llegarán cuando Frank Castle renazca como The Punisher en busca de venganza. Se estrenará en Netflix el 18 de marzo.

¿Qué esperamos en esta temporada?

Netflix no es un canal generalista, esto implica que tiene una mayor amplitud de temática para adultos. Esto beneficia a la serie por el hecho de que hay más violencia sin censura y momentos políticamente incorrectos, que sin duda aparecerán en la segunda temporada. Particularmente, estamos deseando ver cómo se desarrolla el enfrentamiento entre Daredevil y Punisher. De este último se ha llegado a rumorear su propio spin-off, por lo que la apuesta en el personaje de Bernthal es muy fuerte.

Series