å

SUPER-RAYADOS

Seth Rogen y Evan Goldberg podrían encargarse de la película de '¿Dónde está Wally?'

La adaptación al cine de '¿Dónde está Wally?' podría haber caído en manos de Seth Rogen y Evan Goldberg. Será una película "para toda la familia".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 8 de Marzo 2016 | 16:26
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

En 2011, MGM anunció que había adquirido los derechos de '¿Dónde está Wally?' ('Where's Waldo?' en Estados Unidos y Canadá), la serie de libros infantiles creada por el autor británico Martin Handford, para convertirla en una película. Según informa The Tracking Board, el proyecto sale finalmente adelante y podría haber recaído en dos nombres de lo más improbable: Seth Rogen y Evan Goldberg, los creadores de 'Juerga hasta el fin'.

Dónde está Wally

Cuando la película de '¿Dónde está Wally?' fue anunciada, MGM la planteó como una historia de acción real para toda la familia. Al parecer, ahora se sabe que estará centrada en un conserje-inventor que vivirá aventuras viajando por el tiempo. Tiene sentido porque, aunque los libros de Wally no son narrativos, sino de agudeza visual, el popular personaje se suele trasladar a diferentes épocas y lugares geográficos.

A priori, no suena como un proyecto típico de los productores Seth Rogen y Evan Goldberg, que han trabajado juntos en comedias para adultos como 'Lío embarazoso' o 'Juerga hasta el fin', pero no nos extrañaría que el tándem artístico quisiera hacerse cargo de un proyecto familiar para cambiar de aires y demostrar su versatilidad (si la tuvieran), siguiendo los pasos de Phil Lord y Christopher Miller, que lo mismo hacen una de dibujos ('Lluvia de albóndigas', la Película animada Spider-Man) que una comedia Rated R ('Infiltrados en clase').

Seth Rogen y Evan Goldberg

Los reyes de la comedia gamberra

Seth Rogen y Evan Goldberg llevan casi una década trabajando juntos desde que empezaron a colaborar en películas de la factoría Judd Apatow, como 'Lío embarazoso' o 'Supersalidos'. Recientemente han dirigido juntos la comedia apocalíptica 'Juerga hasta el fin' y la controvertida 'The Interview'. Actualmente preparan un musical animado para el cine titulado 'Sausage Party', sobre un grupo de alimentos antropomorfos en un supermercado, lo que podría indicar ese cambio de aires.

Si la información se confirma, ¿serán capaces de controlar sus impulsos gamberros para encontrar a Wally? Y lo más importante, ¿llamarán a su amigo James Franco para que haga de protagonista?