å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'La serie Divergente: Leal': Evelyn se enfrenta a los Leales en este clip exclusivo

La nueva entrega de la serie 'Divergente', que se estrenará en España este 11 de marzo. Promete acción, conflictos, aventuras y mucho amor.

Por eCartelera.com 8 de Marzo 2016 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que 'La serie Divergente: Leal' llegue a nuestros cines y podamos disfrutar de nuevo de los personajes creados por Veronica Roth. Está muy claro que este 11 de marzo nos reencontraremos con un universo dominado por conflictos, ansias de libertad y mucha mucha aventura.

 Detalle de la nueva entrega de la saga 'Divergente'

Porque esta tercera y penúltima entrega parece guardarse grandes momentos de tensión y sorpresa bajo la manga. Shailene Woodley y Theo James se ponen bajo la dirección de Robert Schwentke para contarnos qué existe más allá del muro. Y la verdad es que no tiene muy buena pinta.

Dos mujeres de armas tomar

En este nueva entrega, recuperaremos esa trágica y complicada relación de amor que une a Tris y Cuatro, quienes precisamente no atravesarán un buen momento. No obstante, todo parece apuntar a que no se tratará del único gran conflicto que experimentarán nuestros personajes. Porque tal y como nos desvela este clip en exclusiva, parece que en esta tercera cinta asistiremos a uno de esos conflictos capaces de conducir a una guerra devastadora y perjudicial que afectará a todo bicho viviente. ¿Quiénes la protagonizarán? Dos grandes mujeres: Johanna Reyes (Octavia Spencer) y la madre de Cuatro (Naomi Watts). Está claro que ambos personajes adoptarán posturas totalmente irreconciliables haciendo que salten las chispas en esta nueva entrega.

Todo parece apuntar a que Johanna Reyes, la antigua cabecilla de Cordialidad, se convertirá en una de las líderes de los Leales, grupo que busca restaurar el sistema de facciones. Es por ello, que tendrá todas las papeletas para convertirse en el principal enemigo de Evelyn Johnson, figura al frente de las personas Sin Facción y cuyo objetivo consiste precisamente en abolir dicho sistema. Situación que sin lugar a dudas mantendrá la caótica ciudad de Chicago dividida en dos grupos totalmente incompatibles. En este duro y frío contexto de enfrentamiento , ¿cuál de las dos famosas líderes conseguirá sus propósitos? ¿Qué papel jugarán Tris y Cuatro en toda esta guerra?

Recuerda que este 11 de marzo, 'La serie Divergente: Leal' aterriza en los cines de España.