å

CHEWIE, ESTAMOS EN CASA

'Star Wars': Chewbacca estará junto al joven Han Solo en su spin-off

El spin-off protagonizado por el contrabandista más buscado de la galaxia contará con su inseparable wookie.

Por Héctor Alabadí Toledo 9 de Marzo 2016 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Aunque no teníamos demasiadas dudas al respecto, ahora podemos confirmarlo: Chewbacca estará junto al joven Han Solo en su spin-off. El contrabandista más buscado de toda la galaxia estará acompañado de su inseparable wookie en el nuevo proyecto que Disney preparada. Este film narrará los orígenes del personaje años antes de los hechos acaecidos en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

Chewbacca y Han Solo en 'Star Wars'

Uno de los jefazos de Disney, Bob Iger, ha sido el encargado de proporcionar nuevos detalles sobre este largometraje en una conferencia integrada dentro del congreso Deutsche Bank 2016 Media, Internet & Telecom, tal y como informa The Wrap. Chewie tendrá un papel relevante en el film y se podrá ver cómo estos grandes amigos se encontraron por primera vez. No sabemos si podremos volver a ver al resto de wookies que conforman la familia de Chewbacca que ya fueron presentados en 'The Star Wars Holiday Special' (El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias). Por si no los recuerdas te hacemos memoria, eran su esposa Malla, su hijo Lumpy y su padre Itchy.

No será hasta el 25 de de mayo de 2018 cuando podamos ver los orígenes del icónico personaje al que dio vida Harrison Ford, pero ya son constantes los rumores que apuntan a posibles candidatos para hacerse con el papel. Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood y Logan Lerman son algunos de los hipotéticos posibles candidatos. Lo que sí sabemos es que estará dirigido por Phil Lord y Christopher Miller con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

Así será 'Rogue One: A Star Wars Story'

Pero antes de ver a Han Solo en acción, disfrutaremos del primero de los spin-offs que Disney ha preparado: 'Rogue One: A Star Wars Story'. "Rogue One es sobre un grupo de rebeldes que pretenden robar los planos de la Estrella de la Muerte. Tiene lugar justo antes de la primera película de George Lucas en 1977, la que ahora llaman 'Una nueva esperanza'", comenta Iger. El film, dirigido por Gareth Edwards y con guión de Chris Weitz, está protagonizada por Felicity Jones junto a Riz Ahmed, Sam Claflin, Diego Luna y Ben Mendelsohn. El film se estrenará el 16 de diciembre de 2016.