å

REGRESO TELEVISIVO

Anna Torv será la protagonista de 'Mindhunter' en Netflix

La protagonista de 'Fringe', Anna Torv, se pone al frente de 'Mindhunter', serie de David Fincher para Netflix.

Por Jonathan Espino Aparicio 9 de Marzo 2016 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

¿Tú también has perdido ya la cuenta de todos los proyectos que tiene en cartera Netflix? Nosotros también; sin embargo, éste lo debemos tener todos muy en cuenta y muy presente. ¿Por qué? Ahora verás.

'Mindhunter' es una serie en la que Charlize Theron y David Fincher serán productores ejecutivos y en la que el director se pondrá tras las cámaras para el piloto. Además (por si fuera poco), se trata de la adaptación del best-seller de 1996 'Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit', un libro de no ficción escrito por John Douglas y Mark Olshaker en el que se narraban las experiencias del primero en la búsqueda de algunos de los asesinos en serie y violadores más conocidos de la historia durante sus más de 25 años de servicio.

 Mindhunter

Poco se sabe sobre el personaje de Anna Torv en la serie, salvo que va a ser la protagonista femenina y que interpretará a una psicóloga. Se trata del regreso a la televisión de la actriz tras las cinco temporadas de la alabada 'Fringe', aunque no es el único proyecto que tiene en la pequeña pantalla: también prepara 'Secret City', una serie de seis episodios en Australia.

Jonathan Groff también estará en el reparto

Antes de que Torv firmara como protagonista, ya sabíamos que Jonathan Groff, protagonista de 'Looking' y conocido por su papel en 'Glee', estaría en la serie. Su papel será regular pero se mantiene en el más absoluto secretismo.

Groff acaba de terminar el rodaje de la TV-movie de dos horas que pondrá cierre a 'Looking' en la HBO, tras ser cancelada después de dos temporadas en emisión.