å

PARA FANS RÁPIDOS

'Legends of Tomorrow' contendrá un Easter Egg de 'Smallville' en un capítulo

La serie de The CW contendrá un guiño a un personaje de la también heroica 'Smallville', que finalizaba el pasado 2011 tras contarnos los inicios del joven Clark Kent.

Por Paula Martínez Sanz 9 de Marzo 2016 | 18:43

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Smallville' están de suerte: un personaje de la mítica serie, finalizada en 2011, aparecerá brevemente en 'Legends of Tomorrow', la serie de The CW. Será en el octavo episodio de la primera temporada de esta producción, que llevará el nombre de 'La Noche del Halcón' y se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de marzo.

El misterioso Easter Egg será 'Curtix Knox', nombre del doctor por el que el villano Savage se está haciendo pasar en un hospital de 1950, y también nombre del malvado e inmortal doctor al que interpretaba Dean Cain en la serie que contaba los inicios de Superman. Los productores decidieron usar el guiño, pese a que el estudio les previno acerca de ello. Para los más rápidos, se puede ver en el final del siguiente vídeo:

La serie 'Legends of Tomorrow' está protagonizada por Arthur Darvill como Rip Hunter, Brandon Routh como Ray Palmer/The ATOM, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Victor Garber y Franz Drameh como Profesor Martin Stein & Jefferson "Jax" Jackson/Firestorm, Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold, Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave, Ciara Renée como Kendra Saunders/Hawkgirl y Falk Hentschel como Carter Hall/Hawkman.

los protagonistas en una imagen del capítulo

Un capítulo movidito

En 'La Noche del Halcón', las leyendas seguirán el rastro de Savage hasta una ciudad pequeña de Oregon en 1950. Allí descubren que han ocurrido una serie de asesinatos de los que sospechan que Savage es responsable. El Profesor Stein y Sara se infiltran en el hospital psiquiátrico en el que Savage está trabajando para descubrir su plan. Mientras, Ray y Kendra fingirán ser un matrimonio estable para ganarse la confianza del vecindario, pero una pareja interracial no es algo que pase desapercibido en 1950... El 10 de marzo descubriremos cómo acaba la misión.