å

TATÚATE CON HARLEY

Los tatuajes de los miembros de 'Escuadrón Suicida' en nuevos pósters

Revelados pósters individuales de los tatuajes de los miembros del 'Escuadrón Suicida'. La película se estrena el 5 de agosto.

Por Patricia Jiménez Palomares 10 de Marzo 2016 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

La batalla por quién será la mejor película de superhéroes del año está en marcha y aunque 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Capitán América: Civil War' tienen una lucha interna para alzarse como la mejor del año 'Escuadrón Suicida' no se quiere quedar atrás y poco a poco nos deleita con pósters o pistas que hace más llevadera la espera y llama la atención de los rezagados que no se pensarán si ir al cine a verla o no.

 'Escuadrón Suicida'

Los villanos han publicado en sus cuentas de Twitter unos posters individuales en los que aparecen los tatuajes que les representan, acompañados del hashtag #HarleysTattooParlor (#TiendadeTatuajesdeHarley). La actriz Cara Delevingne, que interpreta a Encantadora, ha publicado "El #EscuadrónSuicida está llegando al #SXSW vamos a ver quien es lo suficientemente malo para tatuarse.", y añadió: "¿Alguien va al #SXSW? Pasad por el set de tatuajes de Harley y oficialmente seréis miembros del #Escuadrón".

Parece que los afortunados que acudan al festival de cine, música y medios interactivos de Austin podrán tatuarse los símbolos de los miembros del Escuadrón Suicida y formar así parte del grupo de villanos. Para los demás, podremos disfrutar de la película el 5 de agosto en cines.

Escuadrón Suicida

Tatuajes de los personajes de 'Escuadrón Suicida'

Películas