å

BOYBANDS ZOMBIES

Épico póster de 'Dead 7', la película de zombies de los Backstreet Boys y NSYNC

Nick Carter escribe 'Dead 7', un western zombie que está protagonizada por miembros de boybands de los años 90 y 00 como Backstreet Boys y NSYNC.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Marzo 2016 | 10:34
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Las míticas boybands de los años 90 marcaron a toda una generación de jóvenes. En plena época en la que los muertos vivientes están de moda, a alguien se la ha ocurrido la magnífica (y rara) idea de que miembros de estos grupos de chicos se conviertan en protagonistas de una película zombie. Sí, como se lee, 'Dead 7' será el título con el que se podrán ver a integrantes de grupos como Backstreet Boys o NSYNC cargándose a zombies a tutiplén.

Dead 7

Será Syfy, cómo no, la que se atreva a producir esta extrañeza zombie. Lo ha anunciado en su cuenta oficial de Australia, en la que confirma de esta manera: "Sabemos lo que estáis pensando: ¿sólo nosotros haríamos una película protagonizada por miembros de Backstreet Boys y NSYNC? Sí, lo hemos hecho. ¡Este junio!". El canal lo anunciaba con un cartel en el que se puede ver a Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough de Backstreet Boys y a Joey Fantone de NSYNC junto con la frase "Más grande que la vida", referencia a 'Larger Than Life', éxito de BSB.

Dead 7

Un Apocalipsis zombie escrito por Nick Carter

'Dead 7' es un western post-apocalíptico que sigue a un grupo de pistoleros que buscan deshacerse de una pequeña población infestada por una plaga de zombies. Nick Carter, líder de los BSB, tuvo esta loca idea que le gustó a The Asylum, productora de 'Sharknado', y decidió producirla para Syfy. En la cinta, Carter y Joey Fatone serán los héroes que salvarán al mundo, mientras que AJ McLean será un aprendiz de un malvado villano.

@skulleeroz and #debrawilson are absolute bad asses in our movie #dead7 #april1 @syfy @theasylumcc

Una foto publicada por Nick Carter (@nickcarter) el

Una película en la que también aparecerán Chris Kirkpatrick de los NSYNC y Jeff Timmons de los 98 Degrees. También se dejarán ver por esta película zombie los cuatro miembros de la banda O-Town y la mujer de Nick Carter, Lauren. Sin duda, los fans ya esperan con impaciencia esta extrañeza que logrará una gran reunión de boybands juntas.

Películas
Rostros