å

MUSCULITOS

Zac Efron nos enseña cómo prepara sus músculos entrenando como un "guerrero ninja" para 'Los vigilantes de la playa'

Zac Efron y Dwayne Johnson comparten en las redes sociales sus entrenamientos y dietas para mantener los músculos durante el rodaje de 'Los vigilantes de la playa'.

Por Amanda Gil Conesa 10 de Marzo 2016 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

El que fuera alumno en 'High School Musical', tiene ahora nuevo profesor en el reboot de 'Los vigilantes de la playa'. Ya vimos gracias a la cuenta de Dwayne Johnson, cómo ambos actores se divertían y entrenaban haciendo concursos de levantamiento de ruedas. Esta vez, ha sido Efron el que ha compartido una imagen suya haciendo 'American Ninja Warrior', y nombrando a su nuevo colega, del que es aprendiz.

Zac Efron entrenando

Este martes, compartía una de las imágenes en la que podíamos verle preparando su musculoso cuerpo, bajo el siguiente texto: "Meses de entrenamiento para esto. Vamos @therock hagamos esto TODO EL DÍA baby! #NinjaWarrior #Baywatch #nowiresneeded". A lo que La Roca respondió: "Hemos construido unas pruebas al estilo de 'American Ninja Warrior' para #BAYWATCH. Adivinad quién es más rápido que yo".

Ambos, muy puestos en el tema del cuidado del cuerpo no solo pasan el día entrenando y haciéndose fotos para que veamos sus progresos, también están siguiendo una dieta estricta durante el rodaje, sin embargo, decidieron hacer trampa y saltársela por un día.

Zac Efron, colgó una foto en su Twitter con platos vacíos que decía lo siguiente: "9 días de absolutamente cero carbohidratos y azúcar. Solo comida orgánica sin grasas, una variedad de proteínas y vegetales orgánicos. A eso le sigue... #Cheatday (día de trampa) ! He devorado un filete, cuatro patatas, macarrones con queso, tres postres, pan con mantequilla, queso y caviar".

Mientras que su profesor compartió una imagen en su Instagram en la que podíamos ver cómo apostaba también por un filete, pero cambiaba todo lo demás por unas simples, aunque muy grandes tortitas con chocolate y plátano.

La Roca, presenta...

Dwayne Johnson, lleva meses sumergido en la promoción (sí, y acaban de empezar a rodar como quien dice) de la película de Seth Gordon, y utiliza sus perfiles en las distintas redes sociales para contarnos todos los secretos del proceso.

Sabíamos que Alexandra Daddario sería la encargada de dar vida a Summer, y aunque la pudimos ver ya en unas imágenes con un neopreno, no sabíamos cómo le sentaba el nuevo uniforme oficial de los vigilantes. Una vez más, La Roca ha hecho los honores y nos la ha presentado en primicia.

"Ella lleva a 'Los vigilantes de la playa' a otro nivel. El mundo se enamoró de ella en #SanAndreas y yo quedé impresionado por sus habilidades, así que tenía que hacerla parte del equipo en nuestra película. Solo espero hasta que la veáis a ella y a todas nuestras chicas siendo la leche y protegiendo la bahía".