å

QUÉ DOMINATRIX

Nuevas imágenes de Gal Gadot caracterizada como la heroína 'Wonder Woman'

Nuevas fotografías subidas a Instagram que confirman el aspecto que tendrá la actriz israelí en la futura cinta de Patty Jenkins.

Por Roberto Cabanillas Trenado 10 de Marzo 2016 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

A menos de dos semanas para que podamos juzgar con nuestros propios ojos el resultado obtenido por Zack Snyder en la última película de DC y Warner, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', nos llegan nuevas imágenes de otro proyecto que guarda una estrecha relación con este último. Hablamos de 'Wonder Woman', futura cinta en solitario de la heroína encarnada por Gal Gadot cuyo estreno se hará un poco más de rogar: 23 de junio de 2017.

 Los tres personajes protagonistas de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Aunque no es la primera vez que se nos ponen los dientes largos comprobando el aspecto que tendrá Gadot en el film dirigido por Patty Jenkins (ya se filtraron imágenes del set de rodaje en Londres en dos ocasiones y otro día junto a la actriz Lucy Davis, su mejor amiga en la ficción) sí que es la primera vez que disponemos de fotografías de la intérprete israelí llevando su mítico traje azul y rojo en este futuro proyecto.

En principio no parece que existan grandes diferencias con la indumentaria que presentará la atrevida y dura amazona en la entrega de la saga que la vinculará con el hombre de acero y el caballero oscuro. Tal vez lo que más llame la atención de estas nuevas fotografías no oficiales sea el escenario en el que han sido capturadas. En ellas podemos ver a una Gal que bajo un abrigo largo parece desplazarse hasta el set de rodaje, ubicado en pleno campo. ¿A qué localización de la trama podría corresponder dicha zona? Puede ser que nos encontremos en el lugar de origen de Diana Prince aunque solo se tratan de meras especulaciones. De hecho, ni siquiera el guionista Jason Fuchs ha confirmado de forma oficial su participación en el ambicioso proyecto. ¿Hasta qué punto retrocederemos en el tiempo para conocer la historia de nuestra heroína favorita?

Wonder feminismo

Gal Gadot, quien hace unos días nos deleitaba con unas jugosas declaraciones acerca de la sexualidad intrínseca a su personaje, se ha convertido en la fiel compañera de viaje de la cineasta Patty Jenkins. Y es que no es casual que la directora y escritora estadounidense haya sido elegida para liderar dicho proyecto. Jenkins ya manifestó en su ópera prima, 'Monster', su fuerte interés por reflejar la lucha y experiencias de personajes femeninos que se encuentran atrapados en mundos dominados por estructuras patriarcales. Y en este sentido, 'Wonder Woman' no parece desvincularse demasiado de esta idea. Pues tal y como declaró la propia Gadot, su personaje "es un icono feminista" y la historia de la futura cinta nos trasladará al pasado de su protagonista para describir cómo era tratada de forma injusta al igual que otras muchas mujeres de la época. ¿Tendrá cabida tal faceta del personaje en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o tan solo se mostrará en su proyecto en solitario? No queda tanto para que en realidad podamos responder a esta pregunta y es que recuerda que la cinta protagonizada por Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill llegará a nuestras pantallas españolas este miércoles 23 de marzo. ¿Te lo vas a perder?