å

¡A VOLAR!

Gary Busey se une al reparto de 'Sharknado 4', que llegará a SyFy este verano

La cuarta entrega de esta rocambolesca saga llegará al canal de ciencia ficción a principios de verano con varias novedades en su elenco.

Por Borja Abelleira García 10 de Marzo 2016 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

Puede que sea la saga más rocambolesca y surrealista, a la par que exitosa, de la última década. Y es que lo que comenzó como un proyecto de serie B (o C, o D) en el que los tiburones volaban por los aires se ha ido ganando un sitio en el corazón de los espectadores hasta alcanzar lo que supone ya su cuarta película. Se trata, como ya habrán podido adivinar sus fans, de 'Sharknado', una producción de The Asylum cuya nueva entrega ('Sharknado 4') llegará a SyFy en Estados Unidos a principios de este verano.

Sharknado

El rodaje de tan delirante proyecto ya ha echado a andar, y entre las novedades del reparto destaca la del mítico Gary Busey ('Le llaman Bodhi', 'Depredador 2'), que será el encargado de dar vida a Wilford Wexler, el padre de April (Tara Reid) y jefe de la empresa de robótica Astro-X. Otros actores conocidos de las anteriores películas, como Ian Ziering, David Hasselhoff y Ryan Newman, también han confirmado su presencia en la cuarta parte. Una entrega que, para empezar, tendrá que resolver la duda sobre la supervivencia del personaje de Tara Reid.

La trama del film tendrá lugar cinco años más tarde de lo sucedido en 'Sharknado 3: Oh Hell No!'. El planeta parece haber quedado libre de tiburones voladores pero los temidos escualos volverán a la carga de la forma más imprevisible y aterradora posible. Si en el primer film caían sobre Los Ángeles y en el segundo ('Sharknado 2: The Second One') fue Nueva York la ciudad atacada, en la última película hasta el momento los tiburones asolaban Washington y Orlando, e incluso los extraterrestres podrían estar involucrados según la NASA. ¿A alguien se le ocurre una idea más extravagante? En apenas tres meses veremos cómo se superan.

Nuevos "héroes"

Para hacer frente a esta conocida amenaza, los protagonistas de 'Sharknado 4' contarán con nuevos aliados. Dispuestos a combatir a los escualos se presentarán a filas por primera vez Imani Hakim, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs. Por su parte, Tommy Davidson interpretará a Aston Reynolds, el multimillonario y atractivo CEO de Astro-X, la compañía que trata de construir un sistema que evite la formación de tornados. Una idea que, si de los fans dependiese, a buen seguro tardaría mucho en tomar forma.