å

PROMOCIÓN OSCARIZADA

Leonardo DiCaprio y galletas de las Girl Scouts en un anuncio que ha hecho viral

El oscarizado actor se ha convertido en la imagen de la marca de galletas de las Girl Scouts, volviéndose viral en las redes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Marzo 2016 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Los premios Oscar no solamente son una gala donde se premian a lo mejor del cine de cada año. Este 2016 por fin Leonardo DiCaprio se ha llevado el galardón a mejor actor, gracias a 'El renacido (The Revenant)', un premio que ha dado mucho que hablar dado que se esperaba durante años que el intérprete levantara la famosa estatuilla. Pero hay quienes han aprovechado el premio y no han sido otras que las Girl Scout.

 Leonardo DiCaprio y el anuncio de las galletas de las Girl Scout

Durante la gala, Chris Rock hizo muestra de su humor y llevó a sus hijas, Lola y Zahra, para que repartieran y vendiesen cajas de galletas. Entre los actores que se lanzaron para conseguir la suya, estuvo el oscarizado actor. Ahora, un anuncio en la página oficial de las Girl Scouts, podemos ver una imagen del actor con las galletas entre las manos y acompañado de un humorístico mensaje: "Este es Leo. Leo quiere un Oscar. Leo compra las galletas de las Girl Scouts en los premios. Leo gana el Oscar. Leo es inteligente. Sé como Leo. Compra las galletas de las Girl Scouts". El curioso anuncio se ha hecho viral en la red y ha acumulado muchísimos likes en Facebook, además de ser compartido por cientos de fans.

Se espera que las ventas de las aclamadas galletas suban como la espuma, pero ya durante la gala llegó a recaudar un total de 25 mil dólares, aunque no llegó a la cifra de 65 mil dólares que originalmente se esperaba. El dinero recaudado con las ventas y el que llegará con las nuevas adquisiciones son para una buena causa: la financiación de actividades en el exterior, viajes y otro tipo de eventos para el grupo femenino de Scouts. Leonardo DiCaprio vuelve a hacer una buena obra, aunque esta vez indirectamente y sin esperarlo.

Leo lo vuelve a hacer

Las ventas de las galletas de las Girl Scouts no han sido las únicas que han visto incrementadas tras la victoria de DiCaprio en los premios de la Academia. Tras conseguir el Oscar al mejor actor, la venta de los tótem de sueños que salían en 'Origen' se han disparado. Will Cutler, un gerente de un establecimiento de Burton-upon-Trent, ha mostrado su preocupación por no tener mercancía suficiente para poder hacer frente a toda la demanda. ¿Qué será lo próximo del "efecto DiCaprio"?