Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sarah Wayne Callies cada vez más cerca de volver a 'Prison Break'

Will Saez Viernes 11 marzo 2016

Las series de televisión cada vez pegan más fuerte y, a pesar de que siempre hay nuevos productos, nunca es mal momento para resucitar obras que en su día tuvieron mucho éxito. Por ello, es temporada de revivals, y uno de los que se aproximan es el de una serie que, a pesar de que han pasado los años, sigue teniendo una cantidad de fans ingente.

Sarah Wayne Callies

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de 'Prison Break'. La resurrección de este show ya es un hecho, y ahora es momento de confirmar los actores que regresarán. De momento ya sabemos que el tándem formado por Wentworth Miller y Dominic Purcell estará de nuevo en la serie. Los actores no se separan ni un momento, ya que, recordemos, se encuentran ahora mismo triunfando en la serie de CW 'Legends of Tomorrow'.

Pero, ¿qué pasa con el rol femenino del show? Sarah Wayne Callies, que se encuentra actualmente en la serie 'Colony', ya habló sobre su posible incorporación al revival del drama carcelario, pero estas han sido sus últimas palabras al ser preguntada sobre si retomará el papel de Sara Tancredi: "Sé que la gente de 'Colony' y 'Prison Break' está intentando hacer que cuadren los horarios para hacer que suceda. Hay muy buena voluntad y un montón de trabajo duro en ambos bandos."

Así es 'Prison Break'

Michael Scofield es un hombre desesperado en una situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows, condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

Artículos recomendados

Tom Holland y Jon Bernthal hicieron juntos el camino hacia Marvel

Tom Holland y Jon Bernthal se ayudaron a conseguir los papeles de Spider-Man y Punisher

Comentarios

Noticias relacionadas