å

MARVEAMIGOS

Tom Holland y Jon Bernthal se ayudaron a conseguir los papeles de Spider-Man y Punisher

Los dos actores estuvieron trabajando juntos en Irlanda el año pasado, y se ayudaron mutuamente a grabar cintas para mandárselas a Marvel y conseguir los papeles para 'Civil War' y 'Daredevil'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Marzo 2016 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los marvelitas tienen tema de discusión para rato. Desde que saliera el nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' algo ha cambiado. ¿Otro Spider-Man más? Así es. Ya conocemos al nuevo Peter Parker que compartirán Disney y Sony, encarnado por Tom Holland, y su look clásico, casi calcado de los cómics por fin. El debate, como vimos minutos después del lanzamiento del tráiler, estaba servido.

Spider-Man y Punisher

Ahora que por fin ha saltado la liebre (o la araña), los actores podrán hablar seguramente de forma un poco más libre de Spidey y Tom Holland. Como es el caso de Jon Bernthal, que ha desvelado una bonita anécdota: Tom Holland le ayudó a conseguir el papel de Punisher en 'Daredevil', y al revés.

En 2015 ambos se encontraban rodando 'Pilgrimage' en Irlanda, y ambos estaban interesados en los papeles de Spider-Man y Punisher respectivamente. ¿Qué hicieron? Trabaja juntos para lograrlo: "Estábamos haciendo cintas desde Irlanda en el proceso para que consiguiera el papel de Spider-Man y luego hice una cinta para Punisher. Todo el rato hacíamos cintas para Marvel, actuando juntos. Esas cintas existen. Puedes llamar a Marvel y pedírselas, pero sería como intentar colarte en Fort Knox". La verdad es que estaría genial que Marvel las enseñara, porque algo especial debían de tener para que ambos actores consiguieran los papeles.

James Gunn elige a su Spider-Man favorito

Aunque solo hemos visto unos segundos de Tom Holland dando brincos como el Hombre Araña, hay quien no necesita más para saber que este chico, descubierto por Juan Antonio Bayona en 'Lo imposible', va a ser grande. Como es el caso de James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que no tardó mucho en reaccionar al tráiler de 'Civil War' con mucho entusiasmo por el nuevo Spider-Man: "Creo que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker con kilómetros de diferencia. Es único. Él es a Spidey lo que Downey es a Iron Man, Ledger fue al Joker y Pratt es a Star-Lord". Claro que él también ha podido ver la película ya y sabe cómo tranquilizar a los hypeados fans: "Sí, juro y prometo que es realmente increíble". Para que los demás podamos verla tendremos que esperar al 29 de abril, fecha de estreno de 'Civil War' en nuestro país.

6 claves del nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War'

¿Película de 'Capitán America' o 'Los Vengadores 3.0'?

¿Película de 'Capitán America' o 'Los Vengadores 3.0'?

La verdad es que titular Civil War con la coletilla de Capitán América es una mera formalidad estética ya que casi podríamos contar con los dedos de las manos las veces que el personaje de Chris Evans aparece en dicho tráiler. ¿Molesta? La verdad es que no. Obviamente en la película veremos cómo lo enfocan todo alrededor de los sentimientos del más patriótico del grupo pero aun así, si no aparecieran todos los que están involucrados en dicha guerra civil no se podría anticipar la gran batalla final que será 'Vengadores: Infinity War. Parte 1'. Agradecemos que, al fin, nos muestren por qué se están enfrentando ambos bandos y que no se centre, únicamente, en el enfado que tienen.

Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados

¿Team Iron Man? ¿Team Capitán? Nosotros somos Team Bromance porque es increíble cómo han querido reflejar las grandes amistades y la tensión que hay entre ambos bandos a base de pullitas bien colocadas en los momentos idóneos. El eterno mejor amigo para lo bueno y para lo malo de Capitán América, Bucky Burns, es uno de los que provocan todo el revuelo en el que se ven envueltos nuestros apreciados protagonistas. Y el nuevo tráiler nos muestra el momento exacto en el que al personaje de Robert Downey Jr. se le rompe lentamente el corazón al ver a su mejor amigo, James Rhodes /Máquina de Guerra, tendido en el suelo herido por culpa de los que consideraba sus aliados.

La justicia y la política

La justicia y la política

Probablemente esta sea la película con más trasfondo político que ha estrenado Marvel hasta la fecha. Como hemos mencionado, aquí comienzan a entreverse cómo se están formando ambos bandos:

Iron Man, apoyado por Visión, la Viuda Negra, Máquina de Guerra y un malherido Chadwick Boseman que se convierte en Pantera Negra. Por fin hemos podido ver a su personaje en plena acción protagonizando varios de los momentos más impactantes del tráiler, ya que forma parte de un grupo de guardianes que quiere que sus actividades estén controladas por el Gobierno para evitar que sigan ocurrieron catástrofes como las que nos recuerdan al principio del tráiler. Y después está el equipo de Capitán al que se le une Bruja Escarlata, Ant-Man, Bucky, Ojo de Halcón y Falcon, que defienden que deben ser libres para actuar según lo que les parezca justo con el fin de ayudar a la sociedad. Alabamos el perfecto trabajo de equipo que hacen Ant-Man y Ojo de Halcón cuando éste último lo lanza con una flecha hacia Iron Man.

¿5 contra 6? Ah no, ahí está Spider-Man

¿5 contra 6? Ah no, ahí está Spider-Man

La gran incógnita estaba en si al final incorporarían al nuevo Spider-Man "interpretado" por Tom Holland. Las comillas han sido puestas con la simple razón que todo el personaje, en su segundo de gloria parece una imagen completamente creada por ordenador. Aun así, y antes de que nadie se nos eche al cuello, tenemos que decir que, a grandes rasgos, nos ha gustado. Mientras que todos los héroes experimentados tienen nuevos trajes, más avanzados y sorprendentes, parece que la elección que han querido tener con la joven incorporación es que su traje se ajuste a su "inexperiencia" y que sea lo más simple y efectivo posible, casi sacado de las primeras apariciones de Peter Parker en los cómics de Marvel. ¿Tendrían que haberse reservado la primera imagen oficial para la película? Probablemente. Pero no haciéndolo han conseguido lo que cualquier gran distribuidora quiere para su película: mucha publicidad y mucho comentario.

Aquí ha llegado Crossbones

Aquí ha llegado Crossbones

Y si, nos fijamos bien, no sólo el personaje de Tom Holland es el que hace su aparición estelar en este nuevo tráiler. Frank Grillo, que ya nos lo habían presentado en 'Capitán América: El soldado de invierno', aparece caracterizado como Crossbones, atizando, una vez más y esta vez sin ningún ascensor de por medio, al propio Capitán. Gwyneth Paltrow, que recientemente anunció que dejaría la interpretación por un tiempo, volverá a aparecer en esta película interpretando a la chica de Tony Stark, Pepper Potts. Daniel Brühl, que aparecerá como el Barón Zemo, tampoco tiene su debut en este tráiler.

El tráiler ha llegado en el momento justo

El tráiler ha llegado en el momento justo

Está claro que ha sido una táctica bastante inteligente pero a la misma vez bastante sucia si lo queremos comparar con su gran rival este año: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. A menos de dos semanas para el estreno de la película de Zack Snyder, el tráiler de 'Capitán América: Civil War' va a ser la comidilla para todos los fans de estos universos durante muchos días. ¿Similitudes entre ambos? Básicamente se han centrado ambas franquicias en enfocar en sus tráilers las luchas de sus personajes pero, mientras que el de 'Batman v. Superman' nos deja con la sensación de vacío, 'Civil War ' nos da un trasfondo mucho más detallado de la causa y, seamos sinceros, nos convierte a nosotros en ese "tercer amigo" que tiene que presenciar la riña de dos de las personas más importantes de su vida.

Series