å

DIRECTORA DE LA CIA

Halle Berry podría unirse a 'Kingsman 2', y Fox ya piensa en 'Kingsman 3'

La actriz habría negociado con Fox para unirse a dos películas, por lo que ya se especula que estén preparando 'Kingsman 3'.

Por Pedro Gómez Alberdi 11 de Marzo 2016 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

'Kingsman: Servicio Secreto' se convirtió en una de las mayores sorpresas de 2014, cosechando el éxito tanto de crítica como de público gracias a su inteligente renovación del subgénero de espías. Para Fox supuso un gran logro comercial, ya que a partir de un presupuesto de 81 millones de dólares consiguió recaudar 414 millones en la taquilla mundial. La película, además, descubrió a la estrella ascendente Taron Egerton, quien además de haber sido nominado este año en los Bafta en la categoría de mejor actor revelación, se encuentra entre los actores ingleses jóvenes más activos del momento, con una gran previsión de futuro.

Matthew Vaughn ('Kick Ass', 'X-Men: Primera generación'), quien parece no ser muy aficionado a las secuelas, firmó rápidamente para hacerse cargo de la segunda entrega de 'Kingsman', decisión que se antoja acertada si lo que se busca es mantener el personal estilo del primer film. Taron Egerton tampoco dudó en sumarse al proyecto, y Colin Firth, aunque su papel en la primera entrega es gratamente recordado, es poco probable que regrese para la secuela (por razones obvias para los que hayan visto la película), aunque han circulado muchos rumores respecto a su posible vuelta.

 Halle Berry

Ahora Deadline informa de una posible nueva incorporación que aumentaría el nivel de caché del reparto: Halle Berry. La actriz, quien ciertamente llevaba un tiempo alejada de grandes producciones, sí que tuvo un pequeño papel en 'X-Men: Días del futuro pasado', y ha protagonizado la serie de Steven Spielberg 'Extant', que finalmente fue cancelada tras dos temporadas. Puede que este papel en 'Kingsman 2' sea una buena manera de relanzar su carrera hacia una vertiente más comercial, como la que tuvo durante los primeros años de la pasada década.

Al parecer el personaje que Berry podría interpretar es nada menos que el de directora de la CIA (en otra muestra de la tendencia creciente en Hollywood de asignar papeles habitualmente asociados a hombres a estrellas femeninas). Se sabe poco sobre el argumento, aunque ya se filtró que esta segunda entrega trataría de ser más internacional (la primer parte se ambientó casi exclusivamente en Reino Unido) y el director ya ha transmitido su interés por mostrar los Kingsman de EE.UU. Julianne Moore ha sido contratada para interpretar a la villana de la película.

¿'Kingsman 3'?

Aunque Deadline lo menciona solo de forma transversal, puede que haya brindado una información acaso más valiosa que la de la posible contratación de la actriz. Según informa el medio, la actriz estaría negociando para participar en dos películas de Fox, lo que inmediatamente sugiere que la productora podría estar planeando una tercera entrega de 'Kingsman'. A pesar de que nunca se ha hablado de una tercera entrega, no resulta tan descabellado imaginarlo teniendo en cuenta el éxito de la primera. Ahora bien, también hay que tener en cuenta que Halle Berry ha participado en otra franquicia propiedad de Fox, 'X-Men', por lo que está segunda película podría tratarse simplemente de otra entrega de la famosa saga de mutantes. Habrá que esperar un poco más para descubrirlo.

Rostros