å

DREAM TEAM

Leonardo DiCaprio y J.J Abrams forman un equipo para producir 'Killers of the Flower Moon'

Los dos artistas junto con Eric Roth quieren adaptar la novela. El contrato no esta firmado pero se planea que la película llegue en 2018.

Por Jaime Fernández Gómez 11 de Marzo 2016 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

El flamante ganador del Óscar Leonardo DiCaprio ('El renacido (The Revenant)') ha formado equipo junto a J.J. Abrams y el guionista Eric Roth para producir con Paramount la adaptación de la novela 'Killers of the Flower Moon'. El acuerdo no se ha cerrado todavía pero la productora es la principal candidata para obtener los derechos.

 Leonardo DiCaprio y J.J Abrams

El libro se desarrolla en la década de 1920 y está basado en la historia de varios indios que fueron asesinados en los Estados Unidos, debido a que su tribu poseía una reserva de petróleo, y eso perjudicaba a ciertas personas con intereses económicos. Una trama llena de corrupción en la que la investigación pasa a manos del FBI. No sabemos si las pretensiones de DiCaprio y J.J Abrams van más allá de producir la película, pero la presencia de Eric Roth nos hace pensar que él escribirá seguramente el guion. El acuerdo podría llegar a finales de esta semana. Pero antes van a a tener que pelear con pesos pesados como Jason Blum ('Paranormal Activity'), Brad Pitt y Brett Ratner. Todos quieren llevarse los derechos porque parece que la novela es un pelotazo.

J.J Abrams esta inmerso en dos producciones actualmente, primero 'Calle Cloverfield 10', que se estrenará el 18 de marzo en nuestro cines, y la secuela 'Star Trek: Más allá', de una de las sagas más populares de la ciencia ficción. Por otro lado Leonardo DiCaprio, en el papel de productor, está trabajando en dos proyectos 'Robin Hood: Orígenes' y 'Live by Night'. 'Killers of the Flower Moon' está prevista para 2018.

J.J. Abrams y sus "Lens Flares"

'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha sido una de las películas más exitosas de todos los tiempos. El director, criticado por la constante sobreexposición del efecto Lens Flare (destellos de lente) en varias de sus producciones como 'Super 8' o 'Star Trek', ha comentado por qué disminuyó este efecto en Star Wars. "Había una escena en 'Star Trek: En la oscuridad' donde literalmente no podías ver lo que ocurría", y añadió que su mujer, Katie McGrath, le aconsejo que dejará de utilizarlo: "Katie me dijo que dejara muchas cosas. Pero con las lens flares pensé: vale, tiene razón". Sin duda un sabio consejo porque la sobrecarga de estos destellos era muy molesta en algunas de sus anteriores películas.