å

DE VUELTA A ESCOCIA

Ya está rodándose 'Trainspotting 2' en Edimburgo

La secuela de la célebre cinta ha comenzado las grabaciones mucho antes de lo esperado.

Por Guillem Saez Muñoz 11 de Marzo 2016 | 19:59

Comparte:

¡Comenta!

En una época en la que el cine resulta una industria tan importante, la maquinaria nunca debe parar, y siempre tienen que haber productos disponibles para ofrecerle al público. Como éste manda, no es extraño ver que, aquellos productos que funcionaron antaño, reciban ahora continuaciones en cualquier forma. Hoy vamos a hablar de una secuela muy esperada.

Trainspotting

Se trata, cómo no, de 'Trainspotting 2'. La película original, basada en la novela homónima de Irving Welsh, cumplirá este mismo 2016 ya 20 años. Por ello, su director, Danny Boyle, quería celebrarlo a lo grande. ¿Y qué mejor manera que con una segunda parte para contentar a todos aquellos que en su día la disfrutaron de lo lindo? Esto era ya un hecho, pero Danny Boyle, a través de la cuenta de Facebook "Humans of Edinburgh", ha dado una noticia que ha vuelto locos a los aficionados:

"Estamos en Escocia filmando 'Trainspotting 2' ahora. Creo que lo que más amo de lo que hago es la variedad, y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Conozco gente increíble todo el rato. Creo que el temor de todo el mundo es hacer algo que un robot puede hacer, y quedarse atrapado haciendo algo repetitivo. Me siento muy afortunado y agradecido de poder hacer películas, y de ser capaz, siempre, de elegir lo que hago. Volver a Edimburgo ha sido realmente fascinante; desde que grabamos la primera 'Trainspotting' todo ha cambiado drásticamente. Se puede ver una gentrificación masiva en la ciudad."

Este film, estará basado de forma libre en la secuela de la novela de Welsh, llamada "Porn". No obstante, parece ser que ese no será el título oficial de la película. El objetivo del director es llegar a estrenarla a finales de 2016, y contará con los actores principales de la original: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Ewen Bremmer y Johnny Lee Miller.

Así es 'Trainspotting'

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Películas