å

ÉXITOS DE TV

The CW renueva 'Arrow', 'The Flash', 'Jane the Virgin' y todas sus otras series

The CW ha renovado todas las series que tiene en programación. Los datos de las 11 ficciones ha convencido y series emblemáticas como 'Arrow', 'The Flash' o 'Jane the Virgin' volverán.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Marzo 2016 | 11:00
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

The CW está de enhorabuena. Parece que los datos de audiencia de sus 11 series han convencido a los directivos, que no han dudado en renovar todas. Un hecho más que sorprendente, en medio de una época en la que se suele caer alguna. Con lo cual, series muy seguidas como 'Arrow', 'The Flash', 'Jane the Virgin' o 'Crónicas vampíricas' volverán en la temporada 2016-2017. Toda una alegría para los fans de series muy diferentes.

Arrow, Jane the Virgin, The Flash, The 100 y Crónicas vampíricas

"The CW se ha convertido en el hogar de algunas de los programas más queridos por la crítica en televisión en abierto, con una amplia gama de fantásticas series con buenas historias que van desde la comedia musical a la acción con superhéroes o dramas de ciencias ficción", dijo el presidente del canal, Mark Pedowitz en un comunicado. "Continuaremos con nuestra estrategia de programación original, manteniendo 11 series para la temporada 2016-2017, nos coloca en una gran posición por haber arriesgado. Habrá programas de alta calidad que empezarán en otoño, mientras que otros llegarán a mitad de temporada y otros para el verano de 2017", explica.

Todas renovadas

No hay detalles todavía sobre cómo volverán, cuántos episodios tendrán y posibles fechas. Sin embargo, no hay que preocuparse, puesto que se sabrá en unos meses. Entre las renovaciones están producciones de nueva tirada como 'Legends of Tomorrow' o 'Crazy Ex-Girlfriend', a ficciones ya veteranas como 'Crónicas vampíricas', que tendrá una octava temporada, o 'Sobrenatural', que llegará a 12 temporadas.

Sin duda, todas estas renovaciones darán más de una alegría a los fans de cada una de las series. Junto con las ya nombradas, están también 'The Originals', 'iZombie', 'Reign' y 'The 100'.