å

DE CELEBRACIÓN

'Deadpool' celebra su mesiversario con su tráiler más bizarro

La película en solitario del mercenario bocazas cumple un mes y su protagonista lo celebra con un nuevo tráiler volviendo a lo clásico.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Marzo 2016 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool' ha decidido romper cualquier barrera en el cine. Además de arrasar en taquilla y convertirse en uno de los mejores estrenos, por el momento, de 20th Century Fox, acaba de abrir la veda para lo que podría ser una nueva moda: celebrar su propio mesiversario. Ya no solamente los bebés o las parejas que acaban de comenzar serán los únicos que conmemoren que ha pasado un mes desde que ocurriera el evento a festejar.

'Deadpool'

Pese a su corta duración, la realidad es que el peculiar tráiler no ha dejado indiferente a los espectadores. Con un aspecto antiguo vuelve a presentarnos al antihéroe más irreverente de Marvel, bajo el eslogan de "Regenera la magia". El propio Ryan Reynolds, que encarna a Deadpool, ha sido el encargado de subir el vídeo en su cuenta personal de YouTube. Las reacciones entre los fans han sido totalmente positivas, admitiendo que han visto más de una vez el tráiler en cuestión.

El "efecto Deadpool" es algo que ya se está viendo en la sociedad y en la propia industria. Hay personas, como el guionista de cómics de Marvel Brian Brendis, que ya han mostrado su preocupación por esto. Recordemos que la película dirigida por Tim Miller ha roto los obstáculos que supone tener una clasificación R por su alto contenido violento y lenguaje fuerte, al conseguir un gran éxito en recaudación. Por el momento, sabemos que ya se está trabajando en 'Deadpool 2' y se rumorea que su estreno podría ser el 6 de octubre de 2017.

¿Crossover con X-Men?

La fiebre por la fusión de diferentes superhéroes como veremos próximamente con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Capitán América: Civil War' o 'Escuadrón Suicida' hacen que salten las alarmas con un posible crossover entre Deadpool y los X-Men. No se ha confirmado totalmente pero ya se dejó caer que podría ocurrir un spin-off mutante, 'X-Force', donde se unirían el mercenario bocazas y otros superhéroes que seguramente sean parte de la Patrulla X. Mientras se van confirmando y desmintiendo estas informaciones, celebremos que 'Deadpool' llegó a los cines el pasado 12 de febrero en Estados Unidos, aunque en España todavía quedan unos días para celebrar su mesiversario al estrenarse el 19 de febrero.

Rostros