å

CABALLERO OSCURO

'Batman V Superman: El amanecer de la justicia': Ben Affleck compara una escena con 'Alien' y 'Seven'

El intérprete comentó algunas escenas de la película y la presión que tiene la nueva película de Warner con éxitos en taquilla como 'Deadpool'.

Por Jaime Fernández Gómez 12 de Marzo 2016 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', la secuela de 'El Hombre de Acero', comenzará con un flashback de los acontecimientos ocurridos anteriormente con Superman pero desde el punto de vista de Bruce Wayne. Ben Affleck, que interpretará al caballero oscuro, ha comparado su primera aparición en la película con largometrajes de culto como 'Alien' o 'Seven'.

 Ben Affleck en 'Batman V Superman'

Según The LA Times, la primera secuencia de Batman tiene una apariencia de una cinta de terror, a lo que Affleck respondió: "Exacto. Es como si fuera 'Seven' o 'Alien' o algo así, es un ambiente muy diferente. Mi hijo sigue viendo la serie de Batman de Adam West. Muy lejos de dónde todo empezó". También, como no, salió el tema 'Deadpool' y esa presión de competir con películas con tanto éxito en taquilla. "Mira, en un sentido amplio, desde una perspectiva a largo plazo, Warner Bros. ya ha ganado. Son dueños de una enorme cantidad de historias infraexplotadas que tiene DC. Ellos van a hacer todas estos largometrajes independientemente. ¿Todas las películas de DC serán grandiosas y tendrán éxito? No. ¿Sería bueno si "BvS" ayuda a ello? Sí, obviamente. Pero si cualquiera de las películas no funciona esto no significa que todo se pierde. 'Linterna Verde' no funcionó, y va a volver y trabajar para ellos ".

Siguiendo con el tema 'Deadpool', Zack Snyder, director de 'Batman V Superman', también fue preguntado por su éxito en taquilla y el efecto que ha producido su calificación para mayores de 18 años. "Es interesante. Cuando tuve mi primer encuentro con Christopher Nolan, estaba produciendo el "Hombre de Acero", me dijo: "'Watchmen' es una película que hiciste demasiado pronto". Debido a que la película fue escrita en base a la cultura del cómic, como una forma de explorar a los héroes dentro de la cultura pop. "Deadpool", ha llegado justo en el momento en el que las audiencias han entendido la sátira del género. Antes de eso, las audiencias eran como "no estoy listo para eso".

Nuevo clip del Batmóvil

Un nuevo clip de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' ha visto la luz, esta vez para promocionar la marca de coches Dodge que ha aprovechado el tirón de la película, que muy pronto se estrenará en cines. En este spot podemos ver una excelente persecución protagonizada por Batman con su batmóvil, que se nos queda muy corta porque estamos impacientes por ver esta nueva entrega que puede ser prometedora. 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' está prevista para el 23 de marzo en nuestros cines. ¿Cumplirá las expectativas?

Rostros