Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

Miley Cyrus luce una melena rubia en las primeras imágenes de la serie dirigida por Woody Allen

Miguel Ángel Pizarro Sábado 12 marzo 2016

Tras varias polémicas y escándalos, Miley Cyrus vuelve a generar titulares por su vida profesional. Se han publicado las primeras instantáneas de la cantante y actriz en la serie que está dirigiendo Woody Allen para Amazon. Lo curioso es el look que luce la actriz, que dista mucho de los que lleva habitualmente.

Según ha mostrado The Image Direct, Cyrus llevaba un poncho hippie, propio de los años 60, y una larga melena rubia. Aunque, realmente, su atuendo es lo normal al rodar una serie ambientada en esa década; lo cierto es que esa melena rubia recuerda a cuando la actriz y cantante protagonizaba la serie 'Hannah Montana'. En las instantáneas se puede a Cyrus bajo las órdenes de Woody Allen y también acompañada por su compañero de reparto, John Magaro. La última vez que se le pudo ver a Miley Cyrus el pelo largo en una película fue en 2012 con la comedia 'Peligrosamente infiltrada'.

Miley Cyrus

Primer proyecto televisivo de Woody Allen

La serie escrita y dirigida por Woody Allen para Amazon está rodándose en Sleepy Hollow, Nueva York. Se trata de la primera vez que la polémica artista trabaja con Woody Allen. También supone su gran regreso a la actuación, puesto que no actuaba en una producción desde 2012. Durante este tiempo sí ha tenido cameos especiales en 'Los tres reyes malos' o 'A Very Murray Christmas'.

Miley Cyrus en el rodaje de la serie de Woody Allen

1 Miley vestida de hippie

2 Woody Allen dirigiendo a Miley Cyrus

3 Miley Cyrus luciendo una melena rubia

4 Miley Cyrus con su compañero de reparto John Magaro

5 Miley Cyrus en el set de rodaje

Esta serie de Amazon será la primera producción de Woody Allen para televisión. Se tratará de seis episodios de media hora cada uno. El cineasta comentó a Deadline que le estaba costando más de lo que pensaba dirigir una serie: "Ha sido muy complicado para mí. Fui algo arrogante al pensar que lo haría como una película, dividida en seis partes. Pero resulta que no, no lo es. Ha sido muy, muy difícil para mí (...) Espero no decepcionarlos, porque son gente agradable y no quiero defraudarlos. Lo hago lo mejor que puedo", explica. Además de Miley Cyrus, en la ficción estarán John Magaro, Elaine May y Rachel Brosnaban.

Artículos recomendados

Dustin Hoffman rompe a llorar al descubrir el pasado de su familia

Dustin Hoffman rompe a llorar tras descubrir el trágico pasado de su familia

Comentarios

Noticias relacionadas