å

MICHELLE VS OLSEN

Así han sido las pullitas de 'Madres forzosas' a las gemelas Olsen

La renovada continuación de 'Padres forzosos', bajo el título de 'Madres forzosas' no dudó en lanzar algunas pullas a las gemelas Olsen, quiénes interpretaron a Michelle Tanner.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Marzo 2016 | 15:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que se anunciase el regreso de 'Padres forzosos' con un spin-off a cargo Netflix no hemos podido dejar de estar pendientes con las noticias que han ido apareciendo hasta el día de su estreno. Durante estos meses, hemos podido ido comentándola, gracias a los adelantos y tráilers. Las críticas hacia la serie fueron bastante flojas, pero casi todas apuntaban a lo mismo: sobredosis de nostalgia. El regreso ha contado con prácticamente todo el reparto, salvo con las gemelas Olsen. Pero que no aparecerían interpretando a Michelle Tanner no significa que el personaje no esté presente. Algunas pullas hemos podido ver a lo largo de la temporada de la serie están dedicadas a Mary-Kate y Ashley Olsen

Madres forzosas



En el primer episodio, a tan solo cinco minutos de empezar, nos regalaron el primer mensaje para las hermanas. La escena en sí se produce cuando Stephanie, ahora reconvertida en DJ de éxito, vuelve a la mítica casa y saluda a toda la familia. Tras esto pregunta por Michelle, a lo que el patriarca de los Tanner no duda en responder: "Te manda saludos, pero está muy ocupada en Nueva York llevando su imperio de la moda". Tras esto, todos los personajes miran directamente a cámara, sin duda un ataque directo hacia la carrera como diseñadoras de las Olsen.

Las bromas no quedaron ahí y habría que esperar hasta el capítulo siete para que se vuelva a hacer alusión a las famosas gemelas, aunque esta vez ni siquiera a través de su personaje sino directamente mencionándolas. La secuencia comienza con Ramona, la hija adolescente de Kimmy Gibbler, que al cumplir 13 años le regalan un vestido bastante caro de marca Olsen. En el diálogo Ramona menciona directamente el nombre de las artistas: "Es un Elizabeth and James de Mary-Kate y Ashley Olsen", a lo que la madre responde con un ácido "con estos precios normal que no necesiten actuar más". Parece que los productores y guionistas han querido devolvérsela a las gemelas por no participar en el regreso.

No todo son pullitas

Sabemos que el equipo de 'Madres forzosas' tiene un gran cariño por las Olsen y estás pequeñas pullas irán con todo su aprecio. Por ello, en el último episodio en un momento de máxima nostalgia y recordando los viejos tiempos, los protagonistas de la serie mencionaron a su personaje diciendo lo mucho que echaban de menos a Michelle y que si estuviera no dudaría en decir su frase mítica: "You got it, dude!".

La última vez que vimos a las gemelas en algún proyecto juntas fue en 'Muévete, esto es Nueva York', última película de Ashley, pero a Mary-Kate la hemos podido ver en 'El corazón de la bestia' y en la serie 'Weeds', sin su hermana.

La realidad es que el "no" de las Olsen no fue del todo rotundo. En unas declaraciones sobre las gemelas, se confesó que Ashley rechazó el papel dado que desde los 17 años no se ponía delante de una cámara y no se sentiría cómoda, en cambio Mary-Kate estaba dispuesta a ser Michelle Tanner, pero no pudo cuadrar horarios. Con la confirmación de la segunda temporada, puede que Mary-Kate o Ashley Olsen, o ambas, acepten y vuelvan a la familia Tanner. Por el momento, John Stamos está dispuesto a recuperar a las gemelas: "voy a ver Ashley y voy apostarme que esté en 'Madres forzosas'". ¿Ganará la apuesta?