å

ALARMADA

Rebel Wilson cree que drogaron su copa en una discoteca

La actriz consiguió llegar a casa sana y salva desde el club cuyo nombre no quiso desvelar, pero al día siguiente se despertó "cansada y desorientada".

Por Borja Abelleira García 12 de Marzo 2016 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Rebel Wilson ha dado la voz de alarma a través de su cuenta oficial de Twitter tras el incidente que sufrió el pasado miércoles 9 de marzo en una discoteca de Los Ángeles. Y es que la protagonista de 'Mejor... solteras' cree que esa noche alguien pudo drogar su copa cuando la perdió de vista. Rebel comenzó a sentirse mareada nada más probar la bebida, pero consiguió llegar a casa por su propio pie. Eso sí, al día siguiente se levantó "muy cansada y desorientada", en palabras de la actriz.

Rebel Wilson

Veinticuatro horas después, Wilson tuiteó acerca del percance. En sus publicaciones explicó lo siguiente: "Ey chicos, pero especialmente a todas las chicas que hay por ahí, por favor, sed súper cuidadosas con lo que bebéis cuando salís a clubes y bares por la noche" dijo la actriz. Y añadió: "Anoche tenía una bebida en un club de moda que creo que pudo haber sido contaminada con algo. Me sentí súper cansada y desorientada".

Por suerte, Wilson pudo llegar a casa sana y salva. "Llegué a casa con seguridad, pero me desperté esta mañana sintiéndome como si me hubiera golpeado un camión. Nunca pensé que podría pasarme esto a mí... Pero así es", confesó la actriz, quien no quiso ofrecer más detalles acerca del lugar donde se desencadenaron los hechos.

Llamamiento

Alarmada por lo sucedido, Rebel hizo un llamamiento a la precaución de las mujeres en estos casos. "Por favor, actuad tan pronto como sintáis algo extraño. Por suerte para mí, sólo había bebido un tercio de la copa cuando me di cuenta de que algo no iba bien, a tiempo para llegar a casa antes de que el efecto me golpease realmente", concluyó la actriz. Aquí puedes ver la secuencia de tweets que la actriz colgó en su cuenta oficial.

Rostros