å

NUEVAS CONFIRMACIONES

Jake Gyllenhaal y Christoph Waltz se unen a los repartos de 'Life' y de 'Downsizing' como protagonistas

Dos nuevas confirmaciones: Jake Gyllenhaal se incorporta como protagonista de la película de ciencia ficción 'Life' y Christoph Waltz a la comedia 'Downsizing' junto a Matt Damon y Reese Witherspoon.

Por Iván de la Morena 12 de Marzo 2016 | 18:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las incorporaciones de grandes actores al reparto de las películas más esperadas de los próximos meses y años siempre son motivo de alegría, y en esta ocasión no tenemos una, sino dos nuevas informaciones sobre dos de los intérpretes más importantes del momento.

 Jake Gyllenhaal y Christoph Waltz

La primera es la incorporación de Jake Gyllenhaal como protagonista de la nueva película de ciencia ficción de Daniel Espinosa, 'Life'. La cinta, que se estrenará en 2017 y ha sido escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de 'Deadpool', seguirá a la tripulación de la Estación Espacial Internacional, quienes descubrirán la existencia de una vida en Marte más inteligente de lo esperado.

Según publica Aceshowbiz.com, el papel principal fue ofrecido inicialmente a Ryan Reynolds, pero este lo rechazó. Sin embargo, formará parte del casting de la cinta con un rol secundario. Por su parte, el también protagonista de 'Donnie Darko' y 'Brokeback Mountain' estará acompañado por Rebecca Ferguson en el papel femenino estrella.

Christoph Waltz, nueva estrella en la comedia 'Downsizing'

La otra incorporación del día es la del doble ganador del Oscar Christoph Waltz a la comedia 'Downsizing', uniéndose así a los previamente anunciados Matt Damon y Reese Witherspoon. La película dirigida por Alexander Payne nos contará la historia de un hombre que descubre que su vida sería mucho mejor si tuviera la capacidad de reducir su tamaño. Junto al intérprete de 'Malditos Bastardos', también se ha confirmado a a la actriz Hong Chau, que ya trabajó con Reese en 'Puro vicio'.