å

SUPERHÉROES DE ORO

'Batman v Superman': Las marcas de lujo se apuntan a la batalla y llega nuevo diálogo de Wonder Woman

La publicidad de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' da un paso más allá y llegan marcas de lujos promocionando la película.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Marzo 2016 | 12:18
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, la brutal y épica batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es lo más esperado por la gran pantalla en este inicio de año. Por ello, no hay que sorprenderse que se lance merchandising de todo tipo para el estreno. Más allá de las clásicas camisetas, figuras, carteles y demás tipo de productos, llegan también los anuncios de prestigiosas marcas de lujo que también quieren ser parte de la película.

Un ejemplo es Jeep, la popular marca de todoterrenos promociona su nuevo modelo de coche con escenas del brutal enfrentamiento entre Batman y Superman, así como también se puede ver al todoterreno recorriendo las calles de Metrópolis, en medio la pelea entre superhéroes. De esta forma, la filial de Chrysler, aprovechando el previsible éxito de la cinta, se apunta a la fiebre DC y promociona su nuevo modelo con la película.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Otra que también se anima, aunque esta vez sí como merchandising de lujo oficial, es la marca de relojes Police. La prestigiosa firma ha lanzado una línea de relojes de pulsera, de edición limitada, con los símbolos de Batman y Superman y con grabados oficiales de la película. Uno de ellos de color azul, inspirado en el Hombre de Acero, y otro semejante al ónix, que se inspira en el Caballero Oscuro. Police, fabricantes también de gafas de sol y joyería, se dejan seducir por este duelo entre héroes.

Nuevo diálogo de Wonder Woman

Durante la presentación de la película en China, se ha podido escuchar un nuevo diálogo la Wonder Woman de Gal Gadot. No es mucho, sólo ocho segundos, pero un asistente lo ha compartido en redes sociales. Una voz dominante y seductora que parece dirigirse a dos "advenedizos" para ella, Batman y Superman: "No es verdad todo lo que parece, chicos. Nació con ninguna inclinación por compartir".

Evidentemente, esas líneas sacadas de contexto no tienen sentido, pero abren mucho la curiosidad para saber a qué ser refiere. Una curiosidad que quedará satisfecha el 23 de marzo, cuando llegue a los cines 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.