å

NUEVO FICHAJE

'La torre oscura': El joven actor Tom Taylor será Jake Chambers en la adaptación cinematográfica

'La torre oscura', próxima película de Nikolaj Arcel está cerrando ya su reparto. El último en unirse ha sido el joven Tom Taylor, que interpretará a Jake Cambers.

Por Amanda Gil Conesa 13 de Marzo 2016 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Se siguen sumando actores al reparto de la adaptación de 'La torre oscura', próxima película de Nikolaj Arcel, que tiene previsto su estreno para el 17 de febrero de 2017. Pronto deberá comenzar con su producción, así que no está demás que nos lleguen nuevas confirmaciones como la incorporación del joven actor Tom Taylor, al que hemos podido ver en series como 'Doctor Foster' o 'Legends', que encarnará a Jake Chambers, un personaje decisivo en el transcurso de la saga.

Tom Taylor en Doctor Foster

Taylor ha sido el elegido tras la larga búsqueda alrededor del mundo de un actor joven capaz de convertirse en "el protegido" de Roland Deschain (Idris Elba), ya que Jake Chambers carga con buen peso de la acción y es miembro de los Ka-tet, grupo unido por la fuerza del destino que lidera Deschain, conocido como El pistolero. La relación de ambos personajes se volverá muy fuerte y complicada en el momento que Chambers decide acompañar a Roland en su búsqueda de Randall Flagg, el Hombre de negro, personaje que tras muchos meses de rumores, fue a parar a Matthew McConaughey.

Abbey Lee conocida por su participación en 'Mad Max: Furia en la carretera', es otro de los nombres confirmados. La joven actriz australiana encarnará a Tirana, un personaje peligroso con piel falsa humana y ojos de serpiente. En las novelas no aparece hasta la séptima, pero todo indica a que se adelantará bastante, y acompañará al resto de sus compañeros desde la primera película.

Aaron Paul, en el aire

Mientras algunos van encontrando su lugar en este mundo de fantasía creado por Stephen King, Aaron Paul aún no ha recibido su carta de admisión. A pesar de ello, los rumores de que podría quedarse con el papel de Eddie Dean, no cesan. Incluso como ya os contamos, el propio actor se lanzó a mandarle un mensaje a través de Twitter al reconocido escritor.

Por el momento, podremos ver a Aaron Paul en 'Triple 9 y 'Central Intelligence'.