Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ariana Grande causa controversia en su visita a 'Saturday Night Live'

Diego Da Costa 13 marzo 2016

No hace falta hacer una carta de presentación al puritanismo contradictorio estadounidense, sobre todo en la industria cinematográfica y televisiva. En muchas ocasiones, se ha revelado que los padres norteamericanos prefieren que sus hijos vean violencia, asesinatos, antes que un desnudo o escuchar alguna palabra malsonante. Ariana Grande se ha convertido en el centro de la controversia por un pequeño descuido durante su visita en el programa 'Saturday Night Live'.

 Ariana Grande

La cantante y actriz, conocida por sus papeles en televisión en series como 'Scream Queens' o 'Sam & Cat', realizó un monólogo, como se suele hacer, en el programa de NBC. Haciendo la comedia con su pasado como estrella de Nickelodeon, pasó a un número musical dónde se preguntaba qué escándalos podría encontrarse. El problema surgió cuándo pronunció la frase "Oh, mierda" mientras seguía con la canción. El pequeño desliz de Grande no pasó inadvertido y la cadena tuvo que confirmar que no estaba preparado en el guion. La cuestión en sí coincide en qué el hecho ocurrió a los 15 minutos de empezar el programa, por lo que todavía habría espectadores que podrían ser sensibles a estas palabras.

Hay quiénes ya han catalogado este error como una "blasfemia" en el programa, algo que ha recogido portales como Variety. Aun así, la visita de la actriz fue mejor valorada cuándo se atrevió a imitar cantantes como Britney Spears, pasando por Shakira hasta Rihanna. En el ámbito cinematográfico tampoco faltó su peculiar homenaje e imitó a la oscarizada actriz Jennifer Lawrence durante su aparición en 'Family Feud - Celebrity Edition'. Para cerrar con broche de oro e intentar que la audiencia olvidará su deliz, Grande cantó dos canciones como si no hubiera pasado nada.

Querida y odiada

Ariana Grande se ganó el cariño del público en 2010 con su personaje de niña inocente (y algo tonta) en 'Victorious' junto a la actriz Victoria Justice. Tras el éxito que tuvo en Nickelodeon y la cancelación de la serie que le dio la fama, la cadena infantil le dio su propio espacio junto a un personaje de 'iCarly' y se creó 'Sam & Cat', aunque en esta ocasión el público no llegó a acompañarla. Durante los últimos años ha seguido trabajando pero sobre todo en el ámbito de la música, con éxitos como 'Problem' o 'Break Free'.

La realidad es que durante este tiempo ha conseguido una gran legión de fans y anti-fans, por el carácter un tanto especial de la artista. En el ámbito cinematográfico y televisivo ha hecho dos apariciones en el último año: para la pequeña pantalla en 'Scream Queens' como Chanel nº 2 y en el cine un breve cameo en 'Zoolander 2'. ¿Dará pronto el salto definitivo a la gran pantalla?

Artículos recomendados

'Better Call Saul' sí tendrá cameos de 'Breaking Bad'

'Better Call Saul': Vince Gilligan revela la vuelta de un personaje de 'Breaking Bad'

Comentarios

Noticias relacionadas