å

SÍ HABRÁ CAMEOS

'Better Call Saul': Vince Gilligan revela la vuelta de un personaje de 'Breaking Bad'

El creador y guionista de la serie revela en el PaleyFest la presencia de personajes de 'Breaking Bad' en su spin-off, 'Better Call Saul'.

Por Patricia Jiménez Palomares 13 de Marzo 2016 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Desde que el carismático Saul Goodman consiguiese su propia serie televisión, todos los seguidores de 'Breaking Bad' nos preguntamos si alguno de los personajes más importantes de la ficción aparecerán en su spin-off, 'Better Call Saul', ya sea como personajes fijos o cameo. Esos deseos quizá se han saciado un poco con la participación de Tuco Salamanca (Raymond Cruz) o el personaje fijo de Mike (Jonathan Banks). Pero, según han declarado Vince Gilligan y Peter Gould, responsables de la serie, en la segunda temporada podríamos disfrutar de la aparición de varios personajes de 'Breaking Bad'. "Tenemos la oportunidad perfecta para que alguien del universo 'Breaking Bad' aparezca", fue como sorprendió Gilligan a los fans que asistieron al PaleyFest.

 Vince Gilligan creador de 'Better Call Saul'

Para ver qué personaje reaparecerá en la pequeña pantalla habrá que esperar al final de temporada. ¿Será el esperado Walter White? Podría ser, pero después de que hace unos días Bob Odenkirk declarara enfadado que dejásemos de preguntarle por el regreso de Walter White y decir tajantemente que no aparecería, las dudas están sobre la mesa pero su reaparición en este universo sería una grata sorpresa para todos. El que también podría aparecer es Jesse Pickman, que dejo ver que aparecerá en la serie en algún momento. "No sé cuándo puede ser. Con suerte pasará, estoy interesado en ello", manifestó convencido Aaron Paul.

'Better Call Saul' regresó a televisión con su segunda temporada el pasado 15 de febrero en Estados Unidos. Por fortuna y gracias a Movistar+ en España no tuvimos que esperar demasiado ya que al día siguiente pudimos disfrutar de las nuevas entregas.

¿Cuándo hará su aparición Saul Goodman?

La serie se centra en la vida Jimmy McGuill antes de pasar a llamarse Saul Goodman y antes de conocer a Walter White. Conoceremos cómo era la vida de este licenciado en derecho que se convierte en abogado criminalista por tener problemas para llegar a fin de mes.

'Better Call Saul' se centra actualmente en el personaje de Jimmy Mcguill y los seguidores de la serie se preguntan cuándo Jimmy se convertirá en Saul. "Jimmy no está preparado para convertirse en Saul Goodman. No queremos ver como Jimmy se convierte en Saul Goodman porque como escritores pensamos que Jimmy es mejor", confiesa Gilligan en el festival.