Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paramount Pictures borra de su lista 'El principito', que tenía previsto su estreno este mes

Amanda Gil 13 marzo 2016

Este viernes 18 de marzo estaba previsto el estreno en las grandes pantallas estadounidenses de 'El principito', adaptación animada del clásico escrito por Antoine de Saint-Exupéry, que llegaba por primera vez en forma animada de la mano de Mark Osborne ('Kung Fu Panda'). Sin embargo, Paramount Pictures ha decidido cancelarlo.

imagen promocional 'El principito'

No se sabe aún el motivo de esta decisión tan repentina a solo una semana de su estreno, pero la compañía ha decido borrarla directamente de su lista, por lo que no la distribuirá en ningún momento.

Ha sido el propio director de la cinta, el que ha dado parte a través de su Twitter personal acerca de lo ocurrido, ya que Paramount no ha dado explicaciones (por el momento). "Muchas gracias a todos por la cantidad de amor y apoyo en estos tiempos extraños" comenzaba escribiendo, "según parece, el esperado lanzamiento en Estados Unidos de esta especial y singular película tendrá que esperar un poco más. Todo lo que puedo decir es que 'El principito' se estrenará con otra distribuidora a lo largo de este año. De momento, miremos hacia Canadá, ya que la cinta llega a los cines este fin de semana!"

Un reparto de lujo

La película, que cuenta con un reparto de voces de lujo que incluía nombres como el de Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Benicio Del Toro, Jeff Bridges, Vincent Cassel, Ricky Gervais o Albert Brooks, tendrá que buscar ahora otra distribuidora para poder llegar a las salas. A España llegará el 9 de septiembre gracias a Wanda Films.

Artículos recomendados

'Zootrópolis' lanza una divertida pullita a 'Kung Fu Panda 3'

Disney lanza una divertida pulla a 'Kung Fu Panda 3' con los personajes de 'Zootrópolis'

Comentarios

Noticias relacionadas