å

MUERTE PREMATURA

¿Sobrevivirá el bebé de Glenn y Maggie en 'The Walking Dead'?

Un fan de 'The Walking Dead' revela lo que pasará en el episodio 6x13 de la serie. Además, Negan pronto tendrá su debut en pantalla.

Por Patricia Jiménez Palomares 13 de Marzo 2016 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers del desenlace de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

Pocos son los niños que han sobrevivido a las idas y venidas de los caminantes de 'The Walking Dead'. Los únicos que permanecen con vida en el apocalipsis zombie son los hijos de Rick, Carl y Judith, la cual nació durante la catástrofe. Ahora Glenn y Maggie esperan su primer hijo y puede que el grupo liderado por el sheriff tenga un nuevo miembro o puede que no, según especula Inquisitr. El bebé podría no sobrevivir.

 Glenn y Maggie en 'The Walking Dead'

Los rumores y teorías sobre el futuro de los protagonistas sigue siendo uno de los temas más comentados de la red. Un seguidor de la serie ha sido el encargado de destripar el episodio titulado "The Same Boat", eso sí lo ha comentado en la página de Facebook dedicada a los spoilers de la serie The Spoiling Dead Fans. "Maggie será apuñalada. Será brutalmente apuñalada en el costado durante el episodio", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Además tres mujeres del grupo de Los Salvadores que han secuestrado a Carol y Maggie morirán al final del capítulo. Los personajes de Melissa Suzanne McBride y Lauren Cohan lograrán escapar de Los Salvadores. Por su parte, Rick intentará rescatar a sus compañeros. Una vez reunidos Carol tramará un loco plan y Glenn y Maggie se reunirán prometiendo no separarse nunca más.

¿Pero habrá ya por fin paz para la pareja? Recordemos que Maggie podría ser apuñalada en el costado, lo que podría causar daños al bebé e incluso la muerte. ¿Tendrá Maggie un aborto a causa de la puñalada? ¿Será Maggie quién morirá y con ella su bebé?. No sabemos qué pasará finalmente con el primogénito de estos personajes y si habrá algo de cierto en estos rumores, para saberlo habrá que esperar al domingo por la noche o el lunes en España para ver qué nos tienen preparado.

La acción para todos está asegurada

El capítulo final de 'The Walking Dead' viene cargadito tal y como contamos hace unas semanas. El gran esperado Negan hará su presentación en sociedad enseñando una brutal lección a Rick y compañía. La sinopsis del capítulo deja un pequeño adelanto de lo que podremos ver en abril. A raíz de un trágico golpe, Eugene es capturado por Dwight, un miembro de Los Salvadores, los cuáles están empeñados en conseguir Alejandría, Negan enseña a Rick y compañía una brutal lección, que muestran que el grupo tiene algo a lo que temer. ¿Cuál será esa lección? Como compartió Andrew Lincoln en una entrevista a Entertainment Weekly, "me puse mal del estomago cuando leí el guión. Fue el primer día que llegué tarde a trabajar después de seis años en 'The Walking Dead', llegué tarde porque me desperté en medio de la noche y no podía volver a dormirme. Estaba muy enfadado y frustrado por estar enfermo. Y fue después de leer el guión". Todas las preguntas serán respondidas el 3 de abril cuando se estreno el episodio final en AMC (Estados Unidos) y Fox (España).