å

BRUTAL ENEMIGO

'Ninja Turtles Fuera de las sombras': Imponente primera imagen del nuevo y amenazante Despedazador

El brutal Despedazador se deja ver 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. Llega la primera imagen del imponente enemigo de los Tortugas Ninja, que vuelve sediento de venganza.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 14 de Marzo 2016 | 10:48
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El malvado Despedazador vuelve en 'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras' para vengarse de las Tortugas Ninja. Un brutal y poderoso villano sediento de revancha y que se deja ver, por primera vez, en una espeluznante imagen de esta esperada secuela.

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

La imagen la ha mostrado Brian Tee por Twitter, el actor que sustituye a Tohoru Masamune en el papel del Despedazador. El despiadado archienemigo de las Tortugas Ninja busca venganza, para ello, hará todo lo posible para destruirlas. Con lo cual, no dudará en reclutar a Bebop y Rocsteady y convertirlos en mutantes para derrotar a las tortugas. Sin embargo, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello no están solos, contarán, de nuevo, con el apoyo de la periodista April O'Neil y con el misterioso Casey Jones.

"Damas y caballeros... Ahí lo tenéis. El Despedazador"

Nuevo clip lleno de acción

'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras' será uno de los potentes estrenos del inicio del verano. Por ello, para calentar motores han mostrado un nuevo clip durante los Kids' Choice Awards 2016. En estas nuevas imágenes, se pueden ver a las Tortugas Ninja en una persecución por la carretera contra unos motoristas que tratarán de eliminarlas. Una lucha en pleno asfalto que garantiza momentos llenos de acción en esta secuela.

Esta segunda parte está dirigida por Dave Green. 'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras' estará protagonizada, de nuevo, por Megan Fox y Will Arnett; mientras que Stephen Amell se estrenará como Casey Jones y Brian Tee como el Despedazador. Su estreno está previsto para el 3 de junio.