å

¡A METAMORFOSEARSE!

Así ha sido el nostálgico reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

Los rangers originales se vuelven a reunir en la Comic Con de Lexington ante la atenta mirada de cientos de fans.

Por Héctor Alabadí Toledo 14 de Marzo 2016 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Vivimos en la era de la nostalgia. Aquellas películas o series que nos emocionaron de niños siguen grabadas a fuego en nuestra memoria. Secuelas, remakes, reboots y spin-offs, la fiebre por el retromodernismo ha llegado. No hay nada que nos guste más a los nostálgicos que ver un reencuentro del reparto de nuestra ficción favorita. Tras 'Friends' y 'Smallville', ahora los 'Power Rangers' vuelven a reunirse, aunque esta vez no será para salvar a Angel Grove sino para el deleite de los fans en la Lexington Comic Con 2016.

'Mighty Morphin Power Rangers'

Adam, Katherine, Rocky, Aisha, Tommy y Billy están de vuelta. Los actores Johnny Yong Bosch, Catherine Sutherland, Steve Cardenas, Karan Ashley, Jason David Frank y David Yost volvieron a posar juntos más de veinte años después de su debut en la serie 'Mighty Morphin Power Rangers'. Aunque no todos ellos aparecieron desde la primera temporada, fueron los protagonistas de la tercera etapa de la serie. Además, en la fotografía podemos ver al actor Jason Narvy que dio vida al divertido y patoso Skull. Todos ellos participaron el pasado fin de semana en este evento fan dedicado al cómic y los juguetes, donde contaron con más de 70 invitados famosos, entre ellos también estuvo el elenco de la serie 'Power Rangers: Time Force'.

Aunque siempre nos llama la atención este tipo de reuniones, no es extraño ver a varios de los rangers coincidir en una convención de fans. La gran mayoría de ellos dedica su tiempo a recorrer el mundo participando en estos eventos, realizando conferencias y recordando su etapa en la ficción creada por Haim Saban. Sus carreras como actores han pasado desapercibidas o son prácticamente inexistentes, así que han decidido exprimir su único éxito, 'Power Rangers', rentabilizándolo al máximo posible.

Nuevos rangers

Estos superhéroes de los noventa vuelven a estar de actualidad ya que se está rodando un reboot cinematográfico con un nuevo elenco. Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez se meterán en la piel de los nuevos Power Rangers, mientras que Elizabeth Banks será la malvada Rita Repulsa. No sabemos si veremos algún cameo de los rangers clásicos, pero tendremos que esperar al 24 de marzo de 2017 para descubrirlo.

Reencuentro de los 'Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Jason David Frank y David Yost

Jason David Frank y David Yost

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Películas
Series