å

REUNIÓN CONGELADA

El reparto de 'Frozen: El reino del hielo' se reúne en una ocasión especial

Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad, se reunieron en un acto benéfico para la fundación BroaderWay, en el que cantaron canciones de la película.

Por Paula Martínez Sanz 14 de Marzo 2016 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

Los actores Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad, parte del reparto que puso voz a los entrañables personajes de la película animada 'Frozen: El reino del hielo' hace tres años, se reunieron el pasado domingo para hacer una actuación en beneficio de la fundación BroaderWay, cuya creadora fue la misma Idina Menzel.

Team #Frozen back together again for #broaderway. Love these girls! @kristenanniebell and @idinamenzel

Una foto publicada por Josh Gad (@joshgad) el

La actriz fundó esta organización de caridad en 2010 junto al actor Taye Diggs. Según explican en su web, están dedicados a ofrecer a las niñas de los barrios marginales una ayuda a su expresión personal y creatividad a través de programas centrados en las artes. En ellos ponen un especial énfasis en construir una buena autoestima, desarrollar habilidades de liderazgo y esforzarse por conseguir logros personales y sociales.

Frozen

Unos personajes expresivos

Los Anna, Elsa y Olaf de carne y hueso estaban muy emocionados y no dudaron en compartir su experiencia por sus redes sociales. "Cantando canciones de #Frozen con la burbujeante @idinamenzel en beneficio de su fundación @abroaderway", escribía Kristen Bell, quien fuera la dulce y aventurera Anna, en su Instagram.

Singing #frozen songs with the effervescent @idinamenzel at a benefit for her @abroaderway foundation :)

Una foto publicada por kristen bell (@kristenanniebell) el

El actor Josh Glad, quien puso voz a Olaf, compartió también en Instagram un vídeo de Kristen cantando, junto al que escribía excitado: "En serio, ¡¿quién suena así a las 10 de la mañana?! @kristenanniebell cantando un trocito de una canción de #Frozen para el acto de caridad de #broaderway de hoy. Locura". Después del evento, los tres actores se fotografiaron juntos y Josh Glad volvió a postear: "El equipo 'Frozen' de nuevo unido para #broaderway. ¡Adoro a estas chicas! @kristenanniebell and @idinamenzel".

Seguro que los fans han disfrutado este encuentro tanto como ellos, una bonita reunión de una película que emocionó y divirtió tanto a pequeños como a mayores alrededor de todo el mundo y cuyas canciones han sido cantadas por todos y en todos los idiomas. Todo por una buena causa. Queremos más Frozen. No lo "soltaremos" nunca.

Películas