Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': John Boyega no puede ser más adorable visitando un hospital infantil vestido de Finn

Álex Pareja Lunes 14 marzo 2016

Su valía es patente en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', donde ha alcanzado la fama mundial como uno de los personajes más importantes de esta nueva trilogía. Pero el actor encargado de tomar el rol de Finn en la gran pantalla, John Boyega, parece que también es un auténtico héroe fuera del estudio de grabación y de las cámaras, como podemos comprobar en una de sus últimas visitas de caridad.

John Boyega, de solo 23 años, decidió hacer una acción encomiable este mismo fin de semana, visitando el hospital Royal London situado en la ciudad de Londres. Allí se encargó de visitar a algunos de sus pequeños fans, que le recibieron por sorpresa y que además de su presencia se llevaron varios regalos relativos a la última película de la franquicia, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

El joven actor decidió visitar a muchos de los niños enfermos del hospital londinense, a los que no dudó en regalarles merchandising relacionado con la película, como sables láser de juguete (con los que también protagonizó varios duelos junto a los pequeños), peluches de Chewbacca o disfraces, que los infantes no dudaron en ponerse ante su presencia como agradecimiento.

John Boyega

John Boyega

John Boyega

John Boyega

John Boyega

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik

2 Dubrovnik

3 Dubrovnik

4 Dubrovnik

5 Dubrovnik

6 Dubrovnik

7 Dubrovnik

8 Dubrovnik

9 Dubrovnik

10 Dubrovnik

11 Dubrovnik

12 Dubrovnik

13 Dubrovnik

14 Dubrovnik

15 Dubrovnik

16 Dubrovnik

17 Dubrovnik

18 Dubrovnik

19 Dubrovnik

20 Dubrovnik

21 Dubrovnik

22 Dubrovnik

23 Dubrovnik

24 Dubrovnik

25 Dubrovnik

26 Dubrovnik

27 Dubrovnik

Boyega actuó gracias en nombre del grupo de caridad llamado Rays of Sunshine (Rayos del Sol), y por encima de todo destacó su visita a un chico de cinco años, Daniel Bell, que padece un grave tumor cerebral. Tuvo tiempo de visitarle, jugar con él, hacerle regalos y, sobre todo, conseguir uno de sus grandes objetivos que conllevan este tipo de visitas: dibujar una sonrisa en su cara. La madre del pequeño no pudo evitar agradecer la visita del actor: "Ver a Daniel sonreír de esa manera, después de todo lo que ha pasado, sabiendo el esfuerzo que ha puesto Rays of Sunshine y el tiempo que John Boyega ha cedido para hacerlo realidad, no tiene precio".

Vestido para la ocasión

Como podéis ver en las imágenes, el propio John Voyega no pudo dejar pasar la ocasión para llevar el traje que su personaje también muestra en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', con su ya mítica chaqueta. Después de realizar la visita, el actor tenía bien claro lo que había sentido después de haber podido hacer felices a estos niños del hospital londinense: "Ha sido genial conocer a los niños del Hospital Royal London y ser parte de algo positivo". El actor sigue inmerso en le rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII', en cines en diciembre de 2017.

Artículos recomendados

Nuevo trailer de la segunda temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

'Unbreakable Kimmy Schmidt': Trailer oficial de la segunda temporada

Comentarios

Noticias relacionadas