å

DAMMIT!

'Unbreakable Kimmy Schmidt': Trailer oficial de la segunda temporada

'Unbreakable Kimmy Schmidt' vuelve en abril. Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada de su excéntrica comedia.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Marzo 2016 | 19:06
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Unbreakable Kimmy Schmidt' fue una de las comedias revelación de 2015. La serie creada por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper regresa el próximo mes de abril a Netflix con su esperada segunda temporada. Después de varios adelantos en redes sociales, la popular plataforma lanza por fin su trailer oficial, que podéis disfrutar a continuación.

La segunda temporada de la serie retoma la historia donde la dejó la primera. Kimmy (Ellie Kemper) está buscando nuevo trabajo y sigue descubriendo el mundo, Titus (Tituss Burgess) se enfrenta a la repentina aparición de su ex esposa, Jacqueline (Jane Krakowski) sigue explorando sus raíces indias, y la casera de la protagonista, Lilian (Carol Kane), inicia un romance inesperado.

A juzgar por el trailer, las aventuras de Kimmy y sus singulares compañeros seguirán siendo tan alocadas como las de la primera temporada. Para quien no la haya descubierto todavía, la serie cuenta la historia de una chica que ha pasado quince años en un búnker creyendo que el mundo se ha acabado, y después de ser rescatada decide iniciar una nueva vida en Nueva York, donde su mayor arma para sobrevivir al día a día es su enorme optimismo.

En esta segunda temporada la veremos de nuevo navegando las aguas de la vida moderna, descubriendo los vídeos de animales en Internet, y explorando el mundo de las citas con un nuevo pretendiente, Sam Page (conocido por sus papeles en 'Mujeres desesperadas' y 'Mad Men'). Estamos deseando saber qué nuevas chifladuras nos tiene preparadas la serie.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Deliciosa comedia absurda

Originalmente, 'Unbreakable Kimmy Schmidt' iba a formar parte de la parrilla de NBC, pero la cadena la rechazó, haciendo que el proyecto recayera en Netflix, donde se estrenó con éxito el año pasado. Detrás de esta surrealista comedia están los creadores de otra serie conocida por su humor extravagante y meta, 'Rockefeller Plaza' ('30 Rock'), Tina Fey y Robert Carlock. 'Kimmy Schmidt' se ganó un hueco en el corazón de los serieadictos en 2015 gracias a su inspiradora protagonista, sus geniales secundarios y varios cameos de lujo, como el de Jon Hamm o la propia Fey.