å

¿VUELVE GENOVIA?

'Princesa por sorpresa 3': Anne Hathaway y el director con ganas de recuperar la saga

Garry Marshall y la actriz de 'Los miserables' podrían regalar a los fans una tercera entrega de la famosa saga de Disney.

Por Roberto Cabanillas Trenado 15 de Marzo 2016 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Nos ha quedado más que claro que nos encontramos ante una temporada cinematográfica de recuperación de historias y personajes del pasado. Nuevas versiones de grandes clásicos como 'El Libro de la Selva', 'Cazafantasmas', 'Mary Poppins', o 'La Bella y la Bestia' son solo algunos ejemplos de ello. No obstante, esta tendencia también parece afectar a sagas de cine que se quedaron a medias. O que en un principio parecían haber finalizado pero podrían permitir el rescate de algún que otro hilo argumental. ¿Será el caso de 'Princesa por sorpresa'?

Mia Thermopolis es la gran protagonista de la saga

A pesar de que hace un año se negaba que una tercera entrega sobre la patosa Mia entrase dentro de los planes de Disney, ya no parece que esté tan claro que no volvamos a saber más de aquel universo de coronas y sapos que era Genovia. Al menos, el equipo principal de la segunda cinta parece estar bastante por la labor de obsequiar a los fans con una continuación de la comedia creando así una trilogía.

Hace unos meses, Chris Pine (quien interpretaba a Nicholas Devereaux) dejaba la puerta abierta a una futura entrega durante una conversación con Entertainment Weekly. No obstante, parece que el hipotético proyecto parece estar más cerca de cobrar vida a raíz de las últimas declaraciones emitidas por el director responsable de los dos primeros films. Hablamos de Garry Marshall.

"Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas y parece que queremos hacer 'Princesa por sorpresa 3' en Manhattan" comentó el cineasta estadounidense a la revista People. No obstante, es obvio que dado el estado actual de actriz, el proyecto tendrá que esperar un poco más para poder salir adelante. "Anne Hathaway está embarazadísima, por lo que que tenemos que esperar a que tenga el bebé y entonces lo llevaremos a cabo" añadió el director de 'Noche de fin de año' e 'Historias de San Valentín'.

También la rubia

Thermopolis no parece ser la única gran protagonista rosa con posibilidades de volver a la vida está temporada. Porque tenemos a otra diva de inicios del 2000 a la que también le encantaría regresar a la gran pantalla. Aunque se trata de un proyecto cuya confirmación no se ha hecho oficial, hay rumores de que Reese Witherspoon podría volver a ponerse en los zapatos de Elle Woods y cerrar la trilogía que inició con 'Una rubia muy legal'. Al igual que Hahtaway, Witherspoon ya ha expresado su interés por desenterrar el cómico personaje que supuso un punto de inflexión en su carrera. ¿Habrá llegado el momento de resucitar a ambas? Tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles. De momento, nos tendremos que conformar con echar un vistazo al tráiler del último trabajo que Anne Hathaway estrenará este 27 de mayo: 'Alicia a través del espejo'.