å

TIM BURTON HA VUELTO

Primer tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' de Tim Burton

Tim Burton sigue dándole una vuelta de tuerca al mundo con Eva Green como su principal compinche en este nuevo cuento. 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' se estrena en España el 30 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2016 | 15:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hay algo que caracteriza a Tim Burton es que sus películas van a ser cualquier cosa menos convencionales. Y aunque lleve un tiempo sin atinar mucho con sus últimos proyectos, tiene toda la pinta de que 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' nos va a traer de vuelta al cineasta que tantas veces nos ha hecho soñar despiertos.

Aquí tenemos el primer tráiler de la película, que nos lleva a una mansión que bien podría ser la del profesor Xavier de 'X-Men', solo que habitada con niños más del gusto de Burton. Todos especiales, todos con poderes peculiares. 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' adapta la novela Ransom Riggs con el mismo título.

Eva Green y Asa Butterfield son los principales compinches de esta nueva aventura de Tim Burton, que recuerda muchísimo a 'Big Fish' (y eso es una buena señal). Butterfield se convierte en Jacob Portman, un chico que cree que no tiene nada de especial, pero que es "reclutado" por Miss Peregrine (Eva Green) para proteger a sus queridos niños.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Los X-Kids de Tim Burton

Un chico invisible, unos gemelos misteriosos, una niña con una dentadura fiera en el cogote o una joven ligera como el aire son solo algunos de elos personajes que nos tiene preparado 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', que cuenta con un guion de Jane Goldman. Se estrenará en nuestro país el próximo 30 de septiembre.