å

BATMAN V JOKER

Mark Hamill desvela la primera imagen de la película de 'Batman: The Killing Joke'

El actor Mark Hamill desvela la primera imagen de 'Batman: The Killing Joke'. Kevin Conroy volverá a ser la voz de Batman en la película de animación.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Marzo 2016 | 18:06
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Batman: The Killing Joke' es la nueva película de animación de Warner Bros. Entertainment y DC Comics para la cadena Cartoon Network. Mark Hamill, el actor que da vida a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars', vuelve a prestar su voz al Joker, y ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen de la adaptación, en la que podemos ver a Batman y Joker confrontados, junto a una cita del villano. Aquí tenéis la foto.

Batman The Killing Joke

Además del regreso de Hamill como el popular súper-villano del Universo DC, Comic Book Resources ha confirmado que Kevin Conroy también volverá a ser la voz de Bruce Wayne. Hamill y Conroy llevan más de veinte años doblando a estos dos populares personajes, habiendo aparecido juntos en multitud de series y cortometrajes basados en los cómics de DC. Por otro lado, Tara Strong doblará a Barbara Gordon (Batgirl) y Ray Wise prestará su voz al Comisario Gordon en la esperada adaptación del cómic 'Batman: La broma asesina', de Alan Moore.

Mark Hamill y Kevin Conroy

Compañeros de cabina y amigos

Hamill expresa así su entusiasmo por la noticia del regreso de Conroy como la voz de Batman: "La oportunidad de volver a trabajar con Kevin Conroy, mi Batman favorito, en la que muchos consideran la historia de orígenes definitiva del icónico villano, es para mí un sueño hecho realidad. ¡Estoy más que entusiasmado por volver a ser el Joker en 'The Killing Joke'!"

Por su parte, Conroy le devuelve los halagos: "He tenido el enorme privilegio de poner voz a Batman durante más de dos décadas, y algunos de los mejores momentos en la cabina de doblaje los he vivido con Mark Hamill. Mark me empuja a ser mejor actor. Estoy muy emocionado por volver a la cabina con él para dar vida una vez más a estos personajes en una de las historias más celebradas sobre Batman y Joker".

Rostros