å

DESDE EL INFIERNO

'Daredevil': Espectacular tráiler final de la segunda temporada

Netflix ha publicado el tráiler final de la segunda temporada de 'Daredevil'. Su estreno está previsto para el 18 de marzo.

Por Jaime Fernández Gómez 15 de Marzo 2016 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

Estamos en la recta final para el estreno de la segunda temporada de 'Daredevil', una serie adaptada de los cómics de uno de los superhéroes más distintivos de Marvel. Las aventuras de Matt Murdoch (Daredevil) continúan y esta vez con más acción que nunca. ¡El tráiler final de la segunda temporada ya esta aquí!.

 Frank Castle personaje de 'Daredevil'

Nuevos personajes, momentos espectaculares e incontables escenas de acción, forman un conjunto redondo en este nuevo adelanto. El listón está muy alto para una de las series más exitosas de Netflix, además de que en esta ocasión la aparición de nuevos villanos puede hacer la serie bastante más atractiva si cabe. Mira aquí el tráiler final:

Esta temporada comenzará con una aparente paz en la cocina del infierno, que durará poco, porque Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, tendrá que reencontrarse con Elektra Natchios (Élodie Yung), un antiguo amor, además de enfrentarse a un nuevo villano, Frank Castle (Jon Bernthal), que resurgirá de sus cenizas como "El Castigador" en busca de venganza. La segunda entrega contendrá 13 episodios, al igual que la primera. Esperamos ver cómo se desarrolla esta nueva etapa y como compagina Matt Murdock su vida como abogado en su comunidad y su peligrosa tarea de superhéroe.

Netflix y Marvel

La productora tiene mucha confianza en "El Castigador" interpretado por Jon Bernthal, uno de los grandes atractivos de esta temporada. Hay rumores sobre un posible spin-off del personaje. Netflix está apostando muy fuerte por sus series de Marvel teniendo, sí contamos 'El Castigador', seis producciones de su propia cosecha: 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders'.

La segunda temporada de 'Daredevil' se estrenará el 18 de marzo.

Series