Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Isla Fisher: "Ojalá me quede embarazada para no hacer 'Agente Contrainteligente 2'"

Paula Martínez Viernes 18 marzo 2016

La actriz Isla Fisher, conocida por sus papeles en 'Ahora me ves' o 'El gran Gatsby', es una de las protagonistas de 'Agente Contrainteligente', la próxima película escrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen que llega a los cines este viernes 18 de marzo. Como ella misma dice, "es una película que va a gustar a todo el mundo"

En eCartelera entrevistamos a la que será Jodie Figgis, una especie de Moneypenny que será la ayudante de los superagentes secretos."Mi personaje es una novata, no tiene mucha confianza ni sabe mucho lo que hace", dice la actriz sobre su personaje. A Fisher le encantaría repetir su personaje en una posible secuela, y está segura de que su marido, el actor Sacha Baron Cohen, le arrastraría a ello.

los actores Isla Fisher y Sacha Baron Cohen, marido y mujer

Un argumento diferente y atrevido

Respecto a las escenas violentas y gráficas a las que películas de Sacha Baron Cohen nos tiene acostumbrados, Isla se muestra muy optimista y se lanza a explicarnos por qué ella cree que son algunas de las escenas más divertidas jamás hechas. Recordemos que la película cuenta la historia del reencuentro de dos hermanos después de 20 años, uno de ellos un superagente secreto encargado de salvar el mundo, y el otro un hooligan con nueve hijos.

La actriz también nos habla sobre dos proyectos muy diferentes que tiene por estrenar: 'Nocturnal Animals' de Tom Ford y 'Keeping Up with the Joneses', de Greg Mottola, en los que interpreta a personajes muy opuestos. Aquí podéis ver la entrevista completa a Isla Fisher. Este viernes 18 de marzo, la divertida película en cines.

Artículos recomendados

Karen Gillan publica una foto desde el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Nueva foto de Karen Gillan en acción desde el set de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Comentarios

Noticias relacionadas